Gracias!
El objetivo desde el primer momento fue claro: pintar el ejército rápido y que el resultado no me desagrade. Y estoy muy satisfecho.
Tienes mucha razón en que es difícil que luzcan mucho más. Yo suelo exigirme un poquico, y en algunos intenté darles más guerra con weathering (tanto en pigmento como con esponjilla), perfilados, etc... Y por mí parte acabé descargándolo. Ahora mismo llevaría como mucho la mitad (probablemente menos) y el resultado a mí no me merecía la pena.
Estoy convencido de que hay quien los trabajará más, pues bien por él.
También descarté desde el principio hacerles mucha personalización como he visto en fotos de otros jugadores... marcas de colores y esas cosas. Y el motivo es sencillo: no es lo que quiero porque no es lo que yo imagino como ejército separatista. Mientras que en Clone Wars lo habitual es ver a los clones con armaduras muy personalizadas, los vulgares droides B1 son todos iguales por lo general. De hecho, las marcas que se ven en las pelis dependen del modelo (seguridad, naval, oficial) y mi lista es de chatarras B1 como los que desembarcan en Naboo (sí, antes de pintarlos estudié el esquema "oficial"

).
Esta semana pintaré los B2, que son metálicos.

.
Y me temo que salvo que alguien me regale alguno por mi cumpleaños, tendré que dejar el resto del ejército para el año que viene. Justo los más coloridos... (Cad Bane, droides comando, tanque de la Federación de Comercio...)
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk