Este año, gano ..... que si. Que por lo menos tengo la predisposicion mental más elevada que otros años y ademas se han juntado muchas cosas, aunque no va a ser un pintado al uso, de ejercitos de miniaturas, por lo menos de momento, a saber:
Los peques ya son más independientes, con lo qeu hay menos problemas de sacar las pinturas a la mesa.
Hice el amigo invisible y tengo envidia de mi mismo, que lo que yo le hice a Drake, ni lo tengo, y eso no puede ser.
Tenia en mente pintarme las cosas de los juegos de tablero de Nemesis y de Mansiones de la Locura, encima despues de soltarlas para onseguir todos los personajes de la 1ª edicion, que ademas justo esta noche estaba mirando su escala a las 3 am.
Entregan esta semana DUN y tenia en el horno, las primeras cosas para el juego.
Asi que ya os adelanto mis proyectos para este no pintas nada:
*Pintar el Nemesis
*Pintar el Mansiones de la Locura y todo lo que saque.
*Pintar los heroes de DUN, lo del Massive Darkness (que le van que ni pintado al juego) y todo lo que saque.
*Repeanar los skaven, pintar esas ratas ogro que se quedaron sin pintar y todas las peanas del ejercito.
*Si tengo tiempo y despues de ver que Arendal se estaba haciendo sus goblins, retomar el proyecto de los Goblins pitufos.
*Y ya que estoy fuera de orbita poniendo cosas, ya pongo las 3-4 cosas que me quedaban de las Ratas del Desierto de Bolt, para que por lo menos esten todos en en la caja bien pintados.
QUE SÍ, QUE ESTE AÑO, GANO!!!!!!!!!!! (me da que ya gane un año algo )