No pintas Ná, Lemariont Edtion full paint all stars

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: No pintas Ná, Lemariont Edtion full paint all stars

Postby Lemariont » Thu Feb 06, 2020 10:57 am

Finalizados.

Image

Image

Image

Muy contento con los resultados, rápidos de pintar y quedan bien. Sobre todo el equipo francotirador de invierno. En mano queda mejor y creo que pintaré más con ese tono blanco.

Ahora la duda... sigo con rusos o me meto ya con Starwars legión? Pero es que no se como pintar mis rebeldes!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: No pintas Ná, Lemariont Edtion full paint all stars

Postby Arendal » Thu Feb 06, 2020 11:28 am

Buen ritmo, resultados populares, y bajonazo a la marea gris. No se puede pedir más.

De la primera foto me despista la mezcla. ¿Vas a usar soldados valientes y gallardos confederados como si fuera milicias rusas? ¿o es que has mezclado gente en la foto?

En cuanto a cómo pintar a tus rebeldes... me remito a las fotos que has puesto. Creo que esos mismos tonos de marrones, ocres y verdes les irán genial (supongo que son rebeldes "normales", no de Hoth o de la infantería naval). Vamos, que lo tienes facil no, lo siguiente ;)

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: No pintas Ná, Lemariont Edtion full paint all stars

Postby daveplata » Thu Feb 06, 2020 2:47 pm

Las peanas deslucen el pintado un poco, buen trabajo.

P. D. : Sin las peanas no puntúan, no?
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: No pintas Ná, Lemariont Edtion full paint all stars

Postby elmasmalo » Fri Feb 07, 2020 9:57 am

Las peanas deslucen el pintado un poco, buen trabajo.

P. D. : Sin las peanas no puntúan, no? Image
En esta edición puntuan sin hacer las peanas. Esto conmigo no pasaba. XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: No pintas Ná, Lemariont Edtion full paint all stars

Postby Lemariont » Fri Feb 07, 2020 10:42 am

Buen ritmo, resultados populares, y bajonazo a la marea gris. No se puede pedir más.

De la primera foto me despista la mezcla. ¿Vas a usar soldados valientes y gallardos confederados como si fuera milicias rusas? ¿o es que has mezclado gente en la foto?

En cuanto a cómo pintar a tus rebeldes... me remito a las fotos que has puesto. Creo que esos mismos tonos de marrones, ocres y verdes les irán genial (supongo que son rebeldes "normales", no de Hoth o de la infantería naval). Vamos, que lo tienes facil no, lo siguiente ;)
Gracias, el ritmo es bastante bueno, y eso mola.

Si, con restos de miniaturas de valientes confederados me he montado unos partisanos rusos, dan el pego hasta que abren la boca, que con el acento de Texas no cuelan como rusos pero bueno...

Los rebeldes... los dejare para una o dos semanas, pero tiraré para marrones. Aunque había encontrado la forma de hacer cammo en verdes Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: No pintas Ná, Lemariont Edtion full paint all stars

Postby Lemariont » Fri Feb 07, 2020 10:44 am

Las peanas deslucen el pintado un poco, buen trabajo.

P. D. : Sin las peanas no puntúan, no? Image

Gracias!

Lo de las peanas, y respondo también así al menos mola, es la mejor idea que se ha tenido en el concurso! Jajajajaja!

Aclaro. Si pintara una mini individual o algo así, si que le haría la peana. Pero en ejércitos, prefiero hacerla al final a todos a la vez como a los confederados. Gano tiempo y sobre todo uniformidad. Luego, como me paso con los griegos de dba, ni me acuerdo de cómo las he hecho y cada una sale de su padre y de su madre.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: No pintas Ná, Lemariont Edtion full paint all stars

Postby Lemariont » Sun Feb 09, 2020 5:05 pm

Proyecto semana 3: 28 ratas rusas más

Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: No pintas Ná, Lemariont Edtion full paint all stars

Postby Arendal » Mon Feb 10, 2020 11:02 am

No tengo dudas de que con el esquema escogido y la maña que ya has demostrado en anteriores semanas, estos te los ventilas.
Así que ya te anticipo mi enhorabuena, porque aunque puedan tener un pintado sencillo, pintar a semejante ritmo es muy loable y oye, las miniaturas al final con cuatro apaños te lucen lo suyo, y seguro que cuando les remates la peana estarán más que presentables para ser jugadas.

¡Venga a por ellas! :)

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: No pintas Ná, Lemariont Edtion full paint all stars

Postby Lemariont » Mon Feb 10, 2020 3:53 pm

La verdad es que ayuda mucho que las minis son sencillas con el abrigo, y usando una Contrast me lo ventilo. El resto de detalles cuestan, pero son pocos, manos, botas, correas, caras y gorro. Fusil los que lleven.

Y el resultado es bueno, comparé una mini que le había dedicado tiempo y una prueba que hice para estas.... y al 99% iguales.

Pero lo importante es que estoy pintando a tope y rápido. Que quiero tener los rusos acabados, para poder hacerles las peanas que eso si que lucirá al ejercito yo creo.


Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: No pintas Ná, Lemariont Edtion full paint all stars

Postby Lemariont » Sun Feb 16, 2020 11:09 am

Image

Image

Image

28 ratas rusas más.... aunque se me acabó el chollo.... las pruebas que he hecho con los rusos que no van con abrigo no me han gustado. Así que tendré que volver a las pinturas normales....

Foto de familia:

Image


Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron