La Venganza de Arandelas

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Mon Mar 09, 2020 8:01 am

Pues es que precisamente he querido huir del efecto brillante. Estuve mirando un montón de fotos de los puñeteros, tanto de las pelis como de miniaturas pintadas, y aunque sus armaduras son brillantes, me gustó mucho cómo quedan en la imagen de la carta (que es un dibujo y seguramente por eso no es brillante).

Image

En mano son bastante más claritos que en la foto. Con decirte que los visores son verdes, y las toberas esas de las máscara está en verde claro y tratando de imitar que están encendidas, te lo digo todo. :lol:
Cuando pinte alguno más intentaré hacerles alguna foto más decente, no consigo que se vea nada (el arma va toda perfilada en azul, ¿se lo ves tú ? yo tampoco).

Sólo hay una cosa peor que pintar negro, y es fotografiarlo... :lol:

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Alex » Thu Mar 12, 2020 3:09 pm

Nada, si es para Matt que decida Matt como lo quiere cuando se lo des!! :lol: Yo personalmente le daría una capa de barniz brillante, pero vamos, que asi también queda chulo, es ya gusto personal. Y los otros dos me gusta mucho como te ha quedado el blanco, con el desgaste y todas esas cosicas que les has hecho... Que dices del negro, pero el blanco también es jodido que quede bien...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Thu Mar 12, 2020 3:46 pm

Oye, pues igual pruebo en uno lo del barniz brillante...




User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Sun Mar 15, 2020 11:09 pm

Estaba liado a otra cosa y me he pasado por 10 minutos en poner la foto.
Pido clemencia a la organización Image

Edito para poner mejores fotos


Image
Son cinco Deathtroopers y cuatro barricadas. Que podría haber puesto dos para llegar a siete... Pero lo mismo me costaba pintar cuatro que dos.

Image
Detalle de las pantallas, que las he pintado. Que luego Rockychuelas dirá que las he imprimado y punto.

Last edited by Arendal on Sun Mar 15, 2020 11:09 pm, edited 1 time in total.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Lemariont » Mon Mar 16, 2020 8:50 am

El color negro e iluminarlo es poco agradecido para el trabajo que lleva. Tienen buena pinta pero en mano seguro que se aprecia mejor las luces.

Mola!

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby mukitauro » Mon Mar 16, 2020 10:13 am

Muy buenas esas miniaturas con spray negro y peana. :lol:

User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Bonzo » Tue Mar 17, 2020 7:06 am

Joder. Fijo que llevan un montón de trabajo, pero no se luce casi nada. Al natural se apreciará mucho más. Así en la foto parecen imprimadas.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Sun Mar 22, 2020 10:54 pm

Curiosamente, igual que os ha pasado a muchos otros, la semana de encierro en casa ha sido menos productiva que otras.

Aún así he pintado tres miniaturas para "Dixie!" (Guerra de Secesión), un Darth Vader para el cumple de mi hijo (la espada necesitaría más trabajo, pero Matt no quiere que la retoque) y... cuatro barricadas más para Star Wars Legion.

En total ocho miniaturas.

Image
Image

A ver qué nos depara esta nueva semana, porque me traigo alguna cosa entre manos... ImageImageImage




User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby elmasmalo » Mon Mar 23, 2020 9:39 am

El crossover de Vader enviando a la muerte a unos confederados o lo que sean eso no lo entiendo, supongo que será en algún planeta del borde exterior, pero el pintado esta cojonudo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Íbero » Mon Mar 23, 2020 10:06 am

Darth vader muy chulo, me gusta el reflejo del sable luz.
¿La peana para Dixie es para representar un mando?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests