La Venganza de Arandelas

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby daveplata » Thu Feb 13, 2020 9:37 am

Guapísimo! Haberte currado el interior de la capa es de 10 y los ojos te han quedado de lujo.
Que colores has usado para el blanco?
La iluminación del negro muy bien también, vamos, que te ha quedado figurón.
Como único detalle igual una última iluminación extrema en el tercio superior de los sables láser les daría ese aspecto más brillante que piden.
Ahora ya el siguiente paso, atreverte con OSL para hacer el efecto del brillo de los láser en la armadura
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby daveplata » Thu Feb 13, 2020 9:40 am

Por cierto, para la peana te recomiendo el tierra marrón de Vallejo.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby mukitauro » Thu Feb 13, 2020 10:07 am

A mi también me gusta mucho y se nota que le has dado cariño.
El interior de la capa está bien, pero bien, bien. La textura currada y las iluminaciones en su sitio. Los ojos muy currados y eso que se ven pequeñicos.
El blanco, que es lo dificil, muy bueno y con las iluminaciones conseguidas.
Vamos que me parece que esta mini está varios niveles por encima del resto de lo que has posteado y seguramente sea porque te has gustado pintándola.
Si tuviera que decir algo que no me convence, son los sables, que se ven algo planos y les falta ese "brillo". No digo que te curres un OSL pero igual intentar un color diferente, o una iluminación mas agresiva. Pero esto ya es para ir a por nota...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Thu Feb 13, 2020 10:29 am

¡Gracias!

De verdad, me hace ilusión leer que apreciáis el trabajo extra (porque lo lleva respecto a otras minis de las que pinto) :D

No caen en balde los comentarios sobre los sables. Tengo la tentación de intentar hacerle OSL. Lo he hecho alguna vez en otras miniaturas sin que el resultado fuera para nada malo... Pero en este caso me asusta pifiar en las zonas blancas, porque van a cantar la Traviata.
Lo que sí haré seguro es lo que dice Muki de subirles una luz más extrema. No tenía ni puñetera idea de cómo pintarlos, así que me pegué un rato mirando fotos en internet de sables láser y luego lo intenté ejecutar como los midiclorianos me dieron a entender. Quedé satisfecho con el resultado porque lo esperaba peor... pero es cierto que puede hacerse mejor, yo también lo pensé pero me acomodé al ver que el resultado era bueno.

El blanco que he usado es "verde gris pálido" de Vallejo. Vamos, que de blanco no tiene nada. :lol:
Empecé mezclándolo con negro para obtener gris "normal" y fuí aclarando. Y eso, que sorprendentemente se quedó blanco del tó en la última capa (los perfilados son con blanco de GW de toda la vida). Es un tono que he usado normalmente mezclado con marrones para hacer dientes de garrapatos, y está claro que con el negro función diferente que con el marrón.
Me apuntaría lo de la tierra marrón de Vallejo, pero por tu culpa ya me he comprado un bote de arena de Vallejo (para no quedarme el tuyo) y o empiezas a ir a comisión con ellos, o nada :lol:

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby mukitauro » Thu Feb 13, 2020 10:39 am

Hacer blanco así de guapo partiendo de verde gris pálido tiene mérito. Me lo apunto...

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby daveplata » Thu Feb 13, 2020 10:40 am


Tengo la tentación de intentar hacerle OSL. Lo he hecho alguna vez en otras miniaturas sin que el resultado fuera para nada malo... Pero en este caso me asusta pifiar en las zonas blancas, porque van a cantar la Traviata.
De miedo nada, eso sí, veladuras muy suaves quitando el exceso de pintura del pincel en un papel absorbente, y muchas capas muy muy suaves.
Me apuntaría lo de la tierra marrón de Vallejo, pero por tu culpa ya me he comprado un bote de arena de Vallejo (para no quedarme el tuyo) y o empiezas a ir a comisión con ellos, o nada Image
Buena idea! Image Para hacer tierra oscura puedes darle a la arenilla con sombra tostada de model air, como es más líquida te hace un poco como las contrast, tiñendo de marrón pero quedándose en los huecos y haciendo una sombra más oscura. Luego la iluminas con un marrón terroso u ocre oscuro y chimpum.

Image

Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

Faqman
Atalayo de Pro
Posts: 153
Joined: Mon Apr 23, 2018 10:23 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Faqman » Thu Feb 13, 2020 11:29 am

Mmm has probado el efecto gema de citadel? Podria quedar bien en las espadas

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Thu Feb 13, 2020 11:35 am

Pues... no conozco ese efecto gema citadel. ¿Qué ser eso?
Aunque tampoco busco que quede como una gema... que por lo general quedan brillantes y con dos puntos de luz extrema (una, además, en cada extremo).
¡Pero cuéntame más! ;)

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby mukitauro » Thu Feb 13, 2020 11:36 am

Un elfo amarillo! :twisted: :twisted: :lol:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby elmasmalo » Fri Feb 14, 2020 7:14 am

Pese a tener 2 brazos en lugar de 4 muy chulo. Las espadas lo que te han dicho, alguna pintura especial hay para hacerlas más chulas, pero la mini esta muy chula. Lo de la capa brutal.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests