La Venganza de Arandelas

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Sun Jan 26, 2020 1:10 pm

Image

Ya que este año tengo el firme propósito de no comprarme más miniaturas, vamos a ver si soy capaz de ir pintando todas las que ya tengo, que forma parte de la segunda parte de ese propósito inicial... :wink:

Dejo por aquí lo que quiero pintar durante este reto: 3 unidades de droides B1, varios Droidekas y al infame General Grievous, que será mi personaje durante este año cuando juegue a Star Wars Legion, ya que no puedo comprarme ningún otro Image

Image

Si consigo terminar todo lo anterior (ya aviso que va a ser un pintado muy básico, probablemente tirando de contrast) me gustaría acabar alguna de las cosas que tengo a medias (una unidad de goblins y el goblin en troll, una unidad de zuavos de mi ejército confederado de Louisiana, la banda de Garrek para Shadespire...).
Pero iremos pasito a pasito y veremos lo que sale.
Last edited by Arendal on Sun Jan 26, 2020 1:10 pm, edited 2 times in total.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Mon Jan 27, 2020 11:23 am

Ayer aproveché por la tarde para imprimar a los droides y dejarlos listos para entrar en la cadena de pintado.
Como comentaba en el post anterior, mi idea es un pintado ultra-rápido, usando para ello contrast skeleton horde, un medium para limpiar las zonas donde pueda acumularse la pintura y limpiarla, negro mate de vallejo para las armas, y weathering a base de esponjilla y boltgun.
Quiero darles un aspecto sucio, como si llevaran todas las jodidas guerras clon dando por saco los malditos jedi y a la República opresora.

Image


He mirado un par de tutoriales y me quedo con el de un tipo llamado Sorastro que tiene un canal en youtube y que los pinta como churros.

El "problema" es que para darles algo de vida iba a hacerles marcas de colores para las distintas unidades... pero buscando información por internet sobre ello he visto que eso no es canon. :lol:
Los droides que hay por el momento son la versión B1, que son lo peor de lo peor del ejército separatista, y que están fabricados a cholón.
Las marcas que vemos a veces en las películas (rojas para los droides de seguridad, azules para los droides pilotos) las llevan las versiones OOM, que no llevan mochila (cosa que ya llevan casi todos los míos). Así que lo que voy a hacer es montar una unidad sin mochilas y convertirla en unidad de droides OOM (que de momento no tienen stats en Star Wars Legion, si no me equivoco). Si me sobra algún droide suelto, probablemente le haga alguna conversión rara, pero ya veremos.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby elmasmalo » Mon Jan 27, 2020 1:07 pm

Anda que vaya rollo nos has soltado para excusarte de ponerles una rayita.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Mon Jan 27, 2020 3:49 pm

Este post no va de pintar, va de soltaros una chapa mientras hago como que pinto...





User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Tue Jan 28, 2020 12:04 am

La factoría droide se pone en marcha...
De ahí a que consiga acabar alguno esta semana hay un trecho, pero empezar hemos empezado.

Image

Roger, Roger.




User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby daveplata » Tue Jan 28, 2020 10:17 am

Pero si te los vas a pintar en dos semanas!
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Tue Jan 28, 2020 4:27 pm

bahh, en dos tardes ventilados
Esto a Usta no le dura un asalto... ImageImageImage




Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Lemariont » Tue Jan 28, 2020 6:06 pm

Jajajajaja! Que velocidad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Thu Jan 30, 2020 12:02 am

Me he visto tan avanzado con los droides, que me he puesto con un AT-ST... ImageImageImage

Me falta terminarle la peana, que necesita secarse, y pigmento arena en las patas para integrarlo en la escena.


User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby daveplata » Thu Jan 30, 2020 1:27 pm

Fácil, sencillo y para toda la familia, buen trabajo. Yo le hubiera aclarado un pelin más el gris en una última luz pero esta sobrao.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.


Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests