No pintas Ná: Extreme KoBa

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: No pintas Ná: Extreme KoBa

Postby Arendal » Mon Feb 10, 2020 11:16 am

Oye, pues a mí también me ha gustado mucho. Es de agradecer que siempre te esfuerces en dar luces y en no acabarlas rápidamente (que a todos nos pasa alguna vez). Siempre le metes una iluminación, una subida de color, y las minis lo agradecen.

Coincido con Plata en que el Rhino podría necesitar una suibida más, porque es una miniatura grande, y como muestra evidente de que me gusta lo que has hecho... me gustaría conocer la receta de los metálicos, porque me va a tocar pintar unos cuantos y me parece que los tonos han quedado muy limpios, nada grumosos. ¿Pincelada? ¿Pincel seco? ¿Distintos tonos? ¿Marcas? ¿Hay lavados? De verdad tanto en Ultron como en Robocop me han gustado. :)

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: No pintas Ná: Extreme KoBa

Postby kobayishi » Mon Feb 10, 2020 12:34 pm

Joer.. y yo pensando que aunque no estaban mal, no me habían quedado como quería... y va y me piden receta y todo.... :lol: :lol: :lol: Me vais a poner rojo.. La verdad es que tampoco me mate mucho, suelo ser un pelín chapucero, son "ironbraker" de gw + tinta negra, y luego ironbraker otra vez, subir con plata de gw, y un poco de aluminio de model air. Esta pintura es para aero si :roll: , pero como es muy diluida a veces le doy con pincel directamente solo en algunas partes para que resalte un poco... como he dicho soy un poco chapucero... :lol: Con robocop hice lo mismo pero usando tinta azul diluida en lugar de negra... En el encarte de la mini sale muy azul y buscaba ese efecto, pero tampoco me salió muy bien.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: No pintas Ná: Extreme KoBa

Postby Arendal » Mon Feb 10, 2020 1:00 pm

La tinta negra es simple tinta negra cualquiera rndom, o es el nuln oil de GW? :mrgreen:

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: No pintas Ná: Extreme KoBa

Postby kobayishi » Mon Feb 10, 2020 8:01 pm

Nuln oil, perdón.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: No pintas Ná: Extreme KoBa

Postby kobayishi » Sun Feb 16, 2020 3:12 pm

Vamos con lo conseguido esta semana.

Image

Abuelete escriba "Martin" y 2 tokens bolton. Bastante contento con el resultado de todo.

Image

Con estas minis un poco más desencantando, sobretodo con el Zemo. Aunque el resultado me parece suficiente, me rallé un poco pintándola. Supongo que os ha pasado alguna vez que una mini no os es cómoda de pintar, y sobretodo con este , aunque lo intentaba no me salía lo que quería y tenía más ganas de terminarla de una vez que otra cosa.

Seguiremos con los tokens que faltan y poco a poco iré retomando bolt.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: No pintas Ná: Extreme KoBa

Postby Arendal » Mon Feb 17, 2020 7:17 am

A mí las fotos no se me terminan de abrir del todo bien y las veo con mala resolución... pero de verdad que lo que de intuye me ha dejado loco. Me ha gustado mucho todo. El escriba especialmente, pero también el gladiador y los tokens.
Zemo, lo que veo, lo veo también muy bien.
Mis nueves y medios.




User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: No pintas Ná: Extreme KoBa

Postby kobayishi » Mon Feb 17, 2020 11:44 am

:P :P

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: No pintas Ná: Extreme KoBa

Postby daveplata » Mon Feb 17, 2020 1:26 pm

Me pasa igual, no las veo bien, el escriba y Zemo tienen muuuuy buena pinta. Buen trabajo!
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: No pintas Ná: Extreme KoBa

Postby kobayishi » Mon Feb 17, 2020 7:35 pm

vaya, no se porque pasa... :( Os ocurre con estas ultimas o con todas?

User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Re: No pintas Ná: Extreme KoBa

Postby Bonzo » Sat Feb 22, 2020 10:30 am

Muy guapos esos despellejados. Ayer pude verlos en persona.


Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron