Mejor Arandelas que morirse

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Mejor Arandelas que morirse

Postby Arendal » Thu Sep 10, 2020 9:06 pm

Tras un merecido descanso de casi tres meses, en el que no he tocado un pincel, vuelvo al "No pintas na" con la única intención de aprovecharlo para pintar regularmente y seguir dando color a todo el plástico acumulado.

Para esta edición pretendo pintar algo menos apresurado, pero igualmente con el objetivo de pintar para jugar sin más.

Así que tenga pensado, me gustaría pintar alguna miniatura de Star Wars Legion pendiente (un Cad Bane que me han regalado por mi cumple, un tanque que tengo "encargado", varios Stormtroopers de Matt...), un par de cañones de Bolt Action para acabar la lista de Comandos para siempre, alguna unidad del ejército confederado para Dixie!...
Bueno, ya me he puesto malo sólo pensándolo

Seguramente comience con el tanque de Legion, o con un Ojo de Halcón que lleva pidiéndome Matt desde hace meses.



Last edited by Arendal on Thu Sep 10, 2020 9:06 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Mejor Arandelas que morirse

Postby Íbero » Thu Sep 10, 2020 10:40 pm

Y los italianos para BSA? :(
Pobrecillos.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Mejor Arandelas que morirse

Postby Lemariont » Fri Sep 11, 2020 1:44 pm

Si, pinta para jugar a Dixi..... a ver si lo retomamos que tengo el ejercito muerto de asco....

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Mejor Arandelas que morirse

Postby Arendal » Mon Sep 14, 2020 5:21 pm

Bueno, pues hoy lunes me he puesto un ratito pequeñito, por desempolvar los pinceles y empezar.
Al final el primero será Ojo de Halcón. De momento reparto de colores y así a lo largo de la semana me iré metiendo en cada uno de ellos.

Image

Tampoco me voy a matar mucho, porque conozco el uso que le va a dar mi hijo. Image



User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Mejor Arandelas que morirse

Postby Arendal » Fri Sep 18, 2020 6:22 pm

Lo doy por terminado ya.
Antes del domingo le remataré la peana (algo de óxido a la pieza metálica y algún pigmento al suelo). Pero le saco ya la foto porque tocará barnizarla y con barniz los colores no quedan igual.
Mi hijo ya la ha secuestrado y ya anda jugando con ella como si fuera un moñaco del chino para mi horror. Pero sabíamos a lo que veníamos cuando decidí pintársela Image
Image




User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Mejor Arandelas que morirse

Postby Íbero » Fri Sep 18, 2020 9:44 pm

Te ha quedado muy bien.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Mejor Arandelas que morirse

Postby mukitauro » Sat Sep 19, 2020 12:21 pm

Pues lo veo muy muy bien. Especialmente la carne y los pantalones. No se cuanto te has esforzado pero está muy conseguido ese efecto más realista (menos Warhammer me refiero, no necesariamente real,) y colores cómic

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Mejor Arandelas que morirse

Postby darhun » Sat Sep 19, 2020 1:26 pm

Miniatura más que correcta, mis dieses caballero

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Mejor Arandelas que morirse

Postby kobayishi » Sat Sep 19, 2020 4:02 pm

joer que chulo!!!!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Mejor Arandelas que morirse

Postby Arendal » Wed Sep 23, 2020 6:54 am

Lo primero... gracias a todos por vuestras palabras. Yo también creo que ha quedado bastante chulo.
Podría haber sido mejor, pero en general fue un pintado bastante rápido y con instrucciones claras sobre colores. No he tenido ni tiempo para barnizarlo porque mi hijo ya va con él jugando por casa.

Para esta semana, otro encargo. Un tanque clon para Star Wars Legión Y su piloto.
Al tanque ya le había repartido colores antes de dejar los pinceles en verano, el piloto lo pinté entre el lunes y el martes (y ha sido un dolor porque lo imprimé en un gris muy oscuro y he tenido que meterle más capas de lo que esperaba Image).
Al tanque le quedan marcas amarillas, las armas, perfilar y hacerle el weathering.



Image

No esperéis una obra maestra. Espero que quede resultón y que le guste al dueño. A mí esto de los vehículos no se me da demasiado bien...




Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests