Pendiente de pintar by Elfogris

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby elmasmalo » Tue Nov 10, 2020 9:31 am

Pues me sigues sorprendiendo para bien, Luisja
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Elfo gris » Tue Nov 10, 2020 4:02 pm

Aún me harás sonrojar :oops:. Gracias.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Elfo gris » Sun Nov 15, 2020 9:50 pm

16 B-1, droides separatistas de Legión. Tras mucho mirar me decante por el color de la Contrast Dunnes, hay gente que prefiere el hueso, pero me tiré a por este porque la opción de hueso la suelo emplear en muchas cosas, así cambiaba, aunque fuese ligeramente de tono y quería que tirase a algo más "amarillo arena".

La mitad de los Droides salieron del "planeta "Eleggo Mars", vamos, que están hechos en 3D, que al final me hizo mucha gracia porque tardaba menos en hacerlos con la 3D que en montar los originales. Dios!! que incordio montarlos todos, frente a los Imperiales o Clones que vienen en un par de piezas de fácil encaje.

Básicamente Contrast Aggaros Dunnes, que en alguna mini, tras ver los primeros buenos resultados y emocionarme, me pase poniéndolo, así que lo tuve que arreglarlo con veladuras de Arena de Vallejo, para bajarle un poco el tono.

Recordar niños, las contrast se aplican de poco en poco.

Las armas, gris basalto con lavado de Oil Nuln, que para que cambiar si quedan muy bien así.

En las peanas, experimente con las técnical de Citadel, primero con el Mud, pero no me convencía para lo que queria, así que me tiré a un Agrellan Earth, para conseguir el efecto de tierra reseca que complemente con plantitas.

Así que me siguen faltando de terminar el resto de los robots de la caja de inicio de Legión y los 4 pavos que me quería haber hecho de Bretonia, para terminar y olvidarme ya de las cosas de BB.Image

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Arendal » Sun Nov 15, 2020 10:34 pm

Ya te lo he dicho en el grupo de Legion... Me gustan!!

El tono les queda mejor de lo que esperaba, y las peanas les dan mucha vida. Muy acertado todo.




Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Elfo gris » Sun Nov 15, 2020 10:48 pm

Ya te lo he dicho en el grupo de Legion... Me gustan!!

El tono les queda mejor de lo que esperaba, y las peanas les dan mucha vida. Muy acertado todo.
Gracias, la verdad que en este caso las peanas le dan mucha vida .... vamos la unica representada LoL, el resto son 1's y 0's.
Celebro que te guste el tono elegido, saliendome un pelin del que por lo visto ha usado la mayoria de la gente.
Vamos a ver como queda el resto de la faccion, cuando los termine.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby yggdrasil » Mon Nov 16, 2020 3:38 am

:shock: y ya.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente"

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby darhun » Sat Nov 21, 2020 9:04 am

Me gustan mucho, gran cantidad de minis sacadas adelante, hay que reconocer que las contrast algunas veces van bien, el efecto de las peanas perfecto

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Lemariont » Sat Nov 21, 2020 9:22 pm

El conjunto es genial. Mola mucho como quedan en grupo. Bravo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Elfo gris » Sun Nov 22, 2020 8:59 pm

Escribo en un momento.

Esta semana 20 minis de Legión B-1 y un carro que tenía hace milenios ...... esto hasta se podría acercar a la realidad.

Bueno, hemos seguido con los B-1, igual que la semana, mezcla de originales y clonados en resina, una cosa a tener en cuenta es que me tuve que hacer las armas especiales ...... si las veis por Cuenca, BCN o Madrid, es por que las libere en un grupo de 3D, tampoco es tanto el merito que solo lo que hice fue añadirlas a unas minis ya hechas.

El patron, el mismo que la semana pasada, asi que no hay nada nuevo que contar.
En esta foto en grande 18, debajo dos mas que me deje extraviados en las matrices, ya os digo que arregle el que peor estaba a posteriori, y lo suavice tal como hice en la primera hornada.
Image

Foto mas en detalle
Image

Foto de conjunto de las 4 unidades completas con todas las opciones que he preparado.
Image

Aqui me pinte una mini de un carro, de un kit de carros de resina, que tenia por casa desde hace ya años, la verdad qeu no se cuanto, calculo que unos 8 -10, pero podrian ser más. Queria ver dos cosas, una, pintado superbasico con contrast sin ningun apaño externo y dos, queria probar la pintura tecnica de GW de Mud. Y aqui teneis el resultado. Anda que no ha cambiado el cuento desde que pediamos 3 colores en los tiempos que jugabamos WH competitivo. Ahora con 3 colores, casi optas al mejor pintado con el efecto que hacen las contrast.

Image

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby DarthBLU » Sun Nov 22, 2020 10:12 pm

Le tienes muy cogido el tino a estos droides, buen trabajo!
Image Image


Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests