Pendiente de pintar by Elfogris

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Elfo gris » Sat Sep 12, 2020 2:36 am

Después de darle por saco a Nigromante para que sacará edición nueva, vuelvo a los pinceles, que como más de uno, o nos picamos un poco con esto o no tocamos un pincel ni loco.

Aprovecharé para pintarme algunas cosillas, así de primeras:

* Últimas adquisiciones del Mansiones de la Locura
* Legión: Imperio
* Test of Honour
* Escenografía del Test of Honour

Y lo que se me crucé por medio.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Elfo gris » Sun Sep 20, 2020 7:32 pm

Vamos alla con esta primera semana.

El Escuadron infernal de la faccion del Imperio del Legion o por lo menos el 86% de el.

Si, van en negro, basicamente e intente hacer algo mas que darles el contrast negro de citadel, pero tampoco es que se note mucho la diferencia, en fin. Por lo menos ya nos hemos puesto a hacer algo.

Imprimacion gris clara, Contrast negro, Gris basalto de Vallejo, Girs fantasma, negro brillante en armadura, casco y cueros, y nuln oil para acabar en las armas.

La foto a continuación.

Image


Quedan pendientes las peanas, porque tengo que hacerme unas cuantas de un modelo que ya tengo que es enrejillado. Supongo que esta semana podremos hacerlas.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Elfo gris » Sun Sep 27, 2020 5:45 pm

Bueno, 2ª semana, después de las críticas recibidas porque la gente no entiende los negros (me siento marginado), me he pasado a los Shoreteoopers de Legión, alias Los Playeros.

Mini de 3D, imprimación en Huesonde Army Painter, contract negro para las kamas, con un pelín de gris muy suave en algunas luces e incluso alguna tinta oscura en zona profunda. Tinta Agrax, subida a hueso de Vallejo y alguna luz ligera con Blanco sucio/hueso. Armas en Gris, con tinta Oil y subida de nuevo en luces a gris. Contrast rojo con subida a Rojo escarlata en brazo derecho (pero no se ve en las fotos.

Para acabar el último del Escuadrón Infernal que me quedaba, uno con nombre propio con alguna luz más (muy discreta) que he terminado dándoles a todos, sobre todo en las armas, para que tengan un pelín más de contraste (el que se puede en esos tonos,si no te vas mucho a gris).
Image
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby yggdrasil » Sun Sep 27, 2020 5:54 pm

Cuando estén terminados van a estar de lujo. :twisted:

Es broooooma, muy chulos. ¡¡Pero termina las peanas!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente"

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby DarthBLU » Sun Sep 27, 2020 6:18 pm

Muy chulos esos soldados!
Image Image

User avatar
Norup-Ka
Atalayo de Pro
Posts: 348
Joined: Wed Oct 24, 2018 4:23 pm

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Norup-Ka » Sun Sep 27, 2020 6:46 pm

Esas peanas deslucen el curro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡No me cogerán sin lucha!

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Elfo gris » Sun Oct 04, 2020 6:25 pm

Bueno, mis cosas de la semana. 7 Shoretroopers y 4 líneas de BB.

Por un lado acabe ya la unidad de Shoretroopers, 7 tíos más. La semana pasada presente 2. Me suena que la unidad es hasta 9, así que es muy posible que los otros 3 los meta en una peana algo escénica, en la que estaría el Quad-laser que hace de proxy del mortero y el Capitán tomando el cóctel.

Imprimación en esqueleto, Agrax, luz con esqueleto de Vallejo, negro contrast, negro vallejo, Oil nuln, gris basalto. Rojo contrast, con rojo Vallejo de iluminación.

Image

Por otro lado, los líneas bretones de BB, imprimación gris de AK, acero engrasado de Vallejo, semiveladura de grey Knight steel con lahmian, y algo de Oil nuln. Por otro lado latón y dorado pulido de Vallejo y Agrax. El cuero rojo con leather snalebite y khorne red.

Image

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Elfo gris » Sat Oct 10, 2020 10:53 am

Bueno, subo ya las fotos, porque con el Puente de no fiestas del Pilar, no creo que tenga tiempo de pintar más pero de todas formas, que quede claro que lo intentare, por lo menos unos Stormtroopers siguiendo el patrón del Director Krenicc.

Lo único aparte de lo que se ve en las fotos, es el uso de Negro Brillante en todas las armaduras y cueros negros que le doy a mis contrast en negro, además del negro vallejo normal y algún gris para alguna luz que quiera acentuar.


ImageImage

Mira por donde me dio tiempo de pintar 3 Stormtroopers, y matice 2 más, dándoles alguna luz,de la anterior edición (creo que presente un día varios de la 3D), pero que no incluyo en aquí, porque solo les he dado alguna subida ligera y luz, comp he3 comentado.

Imprimados en gris clarito, blancos con blanco pergamino y blanco frio. No os quejéis que estos no llevan contrast y eso que me lo traje al pueblo.

Image
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby Elfo gris » Sun Oct 18, 2020 7:59 pm

Bueno, hemos seguido esta semana con los Stormtroopers de Legión con el mismo esquema que la semana pasada.

Así que esta semana 6 más.

Foto de conjunto con los que ya tenia de la semana y de unas pruebas que hice en 3D, la temporada pasada (si, hay uno de la Primera Orden ...... guardarme el secreto de que me gusta más ese casco que el clásico Image).

Y fijaos bien!!!! Todos con peana!!!!ImageImageImage

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Pendiente de pintar by Elfogris

Postby mukitauro » Sun Oct 18, 2020 9:16 pm

Están bastante chanantes!
Me molan


Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests