Por fin he conseguido esta semana ponerme a pintar y todo lo que veis ha salido de alguna de mis impresoras 3D. Eso de que ahorras dinero al poder tener tus propias maquinas para hacerte minis es una gran mentira. Te gastas más. Por que entre consumibles, mantenimiento, archivos, y que puedes sacarte lo que te salga de las narices, no haces mas que gastar.
Por un lado me puse a probar mi miniaerografo. La verdad que no necesito mas (por lo menos por el momento), y he de reconocer el trabajo que quita en cosas grandes y con las pequeñas imprimar las cosas del color predominante.
El uso de contrast, tan habitual en otras semanas, lo he circunscrito a la piel y a un pelo de una de las minis .... y la madera y la paja., (que se me olvidaba). Básicamente volví a mis vallejo.

Una casa que tenia hecha para Legión. En tiempos la imprime en un marrón oscuro, y fue con una de las primeras cosas que esta semana estuve trasteando con el aerógrafo. Dándole ese color arena, con algún toque mas oscuro. Luego perfile algunos detalles a pincel.
Portal que tenia hecho hace tiempo durmiendo el sueño de los justos. Me hice un Gong y la geisha es que me apetecia pintar una cara en blanco de una de estas damas.
Mi banda de ninjas que algunos visteis esta semana sin pintar en una partida del Test of Honour. Después de volver a jugar a ToH en cuanto volví a casa me puse manos a la obra. Las espadas que también me pinte son de las medidas que mas se usan en el juego 6 y 3 pulgadas, respectivamente.
Unas cosillas de un set de granja, carros, paja y barriles y granero de arroz. La verdad que el granero me dio dolor de cabeza, porque fue un salto hacia adelante con un fallo de impresión y me dio mucha rabia que no saliese bien, pero vi que tenia potencial como almacén mas envejecido.
Y eso es todo, espero ahora que ya me he animado poder seguir todas las semanas.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.