Holi by Elfogris

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Holi by Elfogris

Postby Elfo gris » Mon Feb 15, 2021 10:05 am

Bueno, ademas de intentar llevar esto, voy a ver si voy finiquitando cosillas que ya empece en el anterior No pintas ná.

La idea es dejar con un mínimo de jugabilidad pintada lo siguiente:

Legion - Imperio
Legion - Droides
ToH - Samurais
Romanos, porque ellos lo valen.

Además meterme con el aerografo churrutero que me pille y atacar a:
Vehiculos de Legion
Edificios de ToH

Es posible que me distraiga con algunas cosas de tablero o vete tu a saber con lo que pueda salir.
Nos vemos
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Holi by Elfogris

Postby Elfo gris » Sun Mar 21, 2021 9:57 pm

Por fin he conseguido esta semana ponerme a pintar y todo lo que veis ha salido de alguna de mis impresoras 3D. Eso de que ahorras dinero al poder tener tus propias maquinas para hacerte minis es una gran mentira. Te gastas más. Por que entre consumibles, mantenimiento, archivos, y que puedes sacarte lo que te salga de las narices, no haces mas que gastar.

Por un lado me puse a probar mi miniaerografo. La verdad que no necesito mas (por lo menos por el momento), y he de reconocer el trabajo que quita en cosas grandes y con las pequeñas imprimar las cosas del color predominante.

El uso de contrast, tan habitual en otras semanas, lo he circunscrito a la piel y a un pelo de una de las minis .... y la madera y la paja., (que se me olvidaba). Básicamente volví a mis vallejo.

Image
Una casa que tenia hecha para Legión. En tiempos la imprime en un marrón oscuro, y fue con una de las primeras cosas que esta semana estuve trasteando con el aerógrafo. Dándole ese color arena, con algún toque mas oscuro. Luego perfile algunos detalles a pincel.

Image

Portal que tenia hecho hace tiempo durmiendo el sueño de los justos. Me hice un Gong y la geisha es que me apetecia pintar una cara en blanco de una de estas damas.

Image

Mi banda de ninjas que algunos visteis esta semana sin pintar en una partida del Test of Honour. Después de volver a jugar a ToH en cuanto volví a casa me puse manos a la obra. Las espadas que también me pinte son de las medidas que mas se usan en el juego 6 y 3 pulgadas, respectivamente.

Image

Unas cosillas de un set de granja, carros, paja y barriles y granero de arroz. La verdad que el granero me dio dolor de cabeza, porque fue un salto hacia adelante con un fallo de impresión y me dio mucha rabia que no saliese bien, pero vi que tenia potencial como almacén mas envejecido.

Y eso es todo, espero ahora que ya me he animado poder seguir todas las semanas.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Holi by Elfogris

Postby kobayishi » Mon Mar 22, 2021 11:14 pm

Dale un metal más claro al filo de esas espadas y ye quedarán ya fetén, silver o como se llame

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Holi by Elfogris

Postby Elfo gris » Tue Mar 23, 2021 6:25 pm

Dale un metal más claro al filo de esas espadas y ye quedarán ya fetén, silver o como se llame
Te hare caso, me quede que si sí que si no y a aunque no lo parezca llevan ya dos colores, pero si que es cierto que no destacan. Y las grandes tambien
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Holi by Elfogris

Postby Elfo gris » Sun Mar 28, 2021 9:59 pm

Pues esta semana estas 5 minis y la fuente. (Le estoy sacando partido al aguas tranquilas de Vallejo).

La ninja y la geisha con mas amor y mas vallejo, los agricultores con contrast, tintas y tonos sucios, que los pobres estan trabajando y el campo en estos tiempos no era muy limpios.


Image
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Holi by Elfogris

Postby Elfo gris » Sun Apr 04, 2021 9:19 pm

bueno, la mayoria ya sabeis que estos dias de Semana Santa habian sido mas provechosos de lo que pensaba y habia pintado al 98% las casas de escenografia que tenia pendientes desde el verano, para Test of Honour, pero ya en casa y delante de las pinturas, me he dado cuenta de que no me apetecia correr, queria darle uno detalles, luces y sombras con el mimo que merecen.

Asi que me he puesto a terminar el carrito de la comida que empeze la semana pasada. El carrito en si, estaba acabado, pero no los complementos, asi que me puse a terminar de pintarlos, y es la unica cosa que me da tiempo de presentar tal como se va a quedar.

Carrito de comida en resina 3D de Goon Miniatures. Pintado base del carro con contrast marron, para las cañas, contrast Dune, y el resto con Vallejo. Tinta azul en el toldo, y un pelin de agrax en el carro.

En mano, queda mejor que en foto.

Image
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Holi by Elfogris

Postby Elfo gris » Sun Apr 11, 2021 8:42 pm

Seguimos con elementos escenográficos para el ToH. Pero a partir de ahora la idea ya es parar de sacar salvo para complementar alguno de lo que ya esta hecho.

Pintado con de todo, contrast y vallejo con tintas Agrax y Onyx de GW. Tampoco me voy a dar mucho mal con esto.

A ver si para esta semana puedo atacar y finiquitar la casa grande y muros que tengo casi acabada y empezar con la banda de clan y luego ponerme con los occidentales.


Image
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.


Return to “No pintas ná. Guerra de colores”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron