disparos skaven

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
jtaletgxef

disparos skaven

Postby jtaletgxef » Sat Apr 19, 2008 9:06 pm

Bueno, esta es una duda que nos surge a mi y a un amigo y k a sido motivo de muchas discusiones
Imaginemos que tenemos una unidad de lanceros elfos contra 2 de alimañas entonces una unidad de 6 jezzail les disparan y para ver adonde van los disparos saca tres 2 un 3 y dos 5.
los dos 5 impactan directamente en los elfos pero los demas s¿e reparten entre las alimañas directamente sin afectar a los elfos o les afectan?

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Re: disparos skaven

Postby W3C [Validator] » Sat Apr 19, 2008 11:57 pm

No, como bien indica la regla: "La vida no tiene ningún valor", los 4 impactos se distribuyen entre las unidades que estén trabadas en combate con el objetivo, no con el objetivo en sí mismo. Así que tendrías que tirar 4 dados, y con un resultado de 1 a 3 iría contra la unidad de alimañas A y con un resultado de 1-4 contra la otra unidad de alimañas (unidad B), es decir los 4 impactos van contra las unidades skaven trabadas en combate.

P.D.: Me imagino que será un error al postear aquí, pero creo que las alimañas son 0-1.

jtaletgxef

Re: disparos skaven

Postby jtaletgxef » Sun Apr 20, 2008 10:25 am

gracias tios sois los mejores
Y lo de las alimañas a sido por poner una unidad cualquiera

Return to “El Consejo”