Marcas y Regalos del Caos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
elmasmalo
The Old Keeper

Marcas y Regalos del Caos

Postby elmasmalo » Thu Nov 13, 2008 10:33 am

Hola a todos. Probablemente sea yo que no lo he visto, pero me ha surgido una duda enorme sobre las marcas del Caos. Parece que ahora en principio no hay las restricciones de antes con las marcas, es decir, no necesitas que tu general sea de la marca que quieres para tus héroes/unidades, o que sea del Caos absoluto etc...
¿Se han papeado todas las restricciones? Porque además de esa, que casi no es muy grave (general de Khorne, paladines de tzeentch, unidades de nurgle :azul: ), tampoco veo en ningún lado que un personaje con una marca no se pueda unir a unidades con marcas distintas... ¿Que parte del libro no he leído? Porque en la página 110 no pone ná de ná.

Sobre los regalos del Caos, lo mismo, no veo restricciones de "solo personajes con la marca X", por lo que parece que un tentáculo de Tzeentch lo podría llevar un hechicero de Nurgle :azul:

¿Estoy en lo cierto? Supongo que no, pero decidme donde ponen las restricciones, por favor...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MatthewCoomy

Re: Marcas y Regalos del Caos

Postby MatthewCoomy » Thu Nov 13, 2008 11:39 am

Yo tampoco las he llegado a encontrar tio, ayer mismo jugue una partida y pregunte lo mismo, si podia meter un paladin de una marca en una unidad de otra?, por mas que miramos no encontramos nada.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu Nov 13, 2008 12:29 pm

me he leido el libro a fondo y ya no hay restricciones, ninguna, ahora puedes mezclar todo lo relacionado con los dioses como quieras, incluso en el informe de batalla de la guait duarf sale un heroe de khorne equipado con un colgante de slaanesh...

LOS DIOSES DEL CAOS VUELVEN A SER HAMIGOS!!!!!!!!!!! :baile: :baile: :baile:

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Nov 13, 2008 3:54 pm

menudas listas de Carnaval van a salir xDDD

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu Nov 13, 2008 6:40 pm

bueno, la unica restriccion es para coger monturas demoniacas, que ahi si que necesitas la marca adecuada

mmm, hechicero de tzeencht con hacha de khorne y colgante de slaanesh???
ciertamente va a ser pa verlo, que risas pa puntuar organizacion en los torneos... :baile: :baile: :baile:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Thu Nov 13, 2008 7:22 pm

La organización de torneos ahora deberá olvidarse de restricciones por dioses. Todo vale para todos, así que casi habría que premiar más el que se coge de todos los dioses que al que se dedica a uno solo...

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu Nov 13, 2008 8:11 pm

hamigo quieres matar los ejercitos tematicos'??? :pow:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Thu Nov 13, 2008 8:34 pm

Para nada... :wink:

Pero no hay que "castigar" a los ejércitos-personajes multi-dios.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu Nov 13, 2008 9:24 pm

:wave:

Return to “El Consejo”