duda combo CV

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
RotbandY

duda combo CV

Postby RotbandY » Sun Jan 04, 2009 3:35 pm

mi duda se refierea dos obgetos magicos y como afecta en la partida.

primero los describo y despues los comento un poco.
armadura maldita: armadura pesada. el portador cuenta con un modificador de mas 1 a la resistencia, pero esta sujeto a un -3 en la habilidad de armas y -3 a la iniciativa.

yelmo de la percepcion : si el portador no esta en combate una unidad amiga nomuerta que este a una distancia de hasta 30cm, puede usar la habilidad de armas del portado en lugar de la suya en esa fase de combate cuerpo a cuerpo.

mi duda es. ¿si un personaje A, tiene equipada la armadura maldita y un personaje B tiene equipado el yelmo. en el caso de que se cumplan las condiciones del yelmo, el personaje A usara la ha del personaje B sin recibir el penalizador o con el penalizador de la armadura?

como yo lo veo el personaje A tiene un penalizador a su propio atributo de ha con lo que al recibir la ha de el personaje B, este no sufre ningun penalizador. pero no lo tengo muy claro, asi que me gustaria que lo discutiesemos.

gracias de antemano.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Re: duda combo CV

Postby YaCy [Bot] » Sun Jan 04, 2009 3:51 pm

en ese caso el vampiro con la armadura maldita usaria la HA del otro vampiro, y como es un objeto que no hay que activar se puede usar en cualquier fase de combate, ya sea la tuya o la del contrario, al menos es lo que entiendo yo, ya que en la descripcion de la armadura maldita no especifica si es la HA propia o la actual, pero quiero creer que es la propia, por lo que si usas la de otro no importa la tuya

saludos

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Mon Jan 05, 2009 9:18 am

Coincido con Nigromante.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jan 05, 2009 10:43 am

Yo también coincido con los dos. Digamos que la armadura maldita hace que "salgas de casa" con el HA ya reducida. Luego, te aumenta gracias al yelmo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

dasg234

Postby dasg234 » Tue Jan 06, 2009 10:13 am

si, así es, y además está en las faq de CV (con el ejemplo del hechizo del saber de la luz)

Return to “El Consejo”