Unas cuantas dudillas

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
inesxq2

Re: Unas cuantas dudillas

Postby inesxq2 » Thu Mar 26, 2009 1:00 pm

Logica aplastante yo creo que el señor G-or-G tiene razon...

bacar

Re: Unas cuantas dudillas

Postby bacar » Thu Mar 26, 2009 8:30 pm

G-or-G wrote:
Si lo que dices está redactado así: "la miniatura es inmune a ataques envenenados" pues es el mismo caso (menos en las máquinas de guerra que pone que son inmunes al VENENO, no a ataques envenenados). Otra cosa es el golpe letal ya que no menciona "ataques", pondrá que es inmune a golpe letal (entiendo que a los efectos del mismo), no a ataques con golpe letal.

Ya, las máquinas de guerra son inmunes a veneno, y eso no es lo mismo que ataques envenenados. Ajá.... ya.... ¿y que forma hay en WH de darle veneno a una máquina de guerra con algo que no sean ataques envenenados? Ni Lucrecia Belladona puede.

Nada pues, habrá que hacer caso a unas faqs que según la propia GW no son material oficial, son subjetivas, opinables, algunas respuestas las han dado jugadores tal y como podríamos ser nosotros mismos con nuestros fallos...

Yo también miraré atentamente el libro, que alguna golfada literal ya encontraré para liar un poco la manta en los torneos...

Return to “El Consejo”