EL CAÑON DEL CAOS

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: EL CAÑON DEL CAOS

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Dec 18, 2008 8:09 am

No pone que sea una máquina de guerra, con lo que podrá mover y disparar (al menos hasta que salgan faqs)

¿que dispara como una catapulta? pues a estimar y a usar dados de artillería y dispersión.

pabloanpv

Postby pabloanpv » Thu Dec 18, 2008 11:27 am

Segun lo comentado antes de dispara como una catapulta, supongo que la "Esfera de muerte Skaven", que llevan los ingenieros del clan Skyre que tambien pone que dispara como catapulta es mover o disparar, sin embargo se considera arma arrojadiza.
A por cierto si a 3000 puntos metes por ejemplo 3 cañones, tienes que poner los 3 a la vez o cuentan de 1 en 1¿?¿?
Alguien sabe si hay algunas FAQS en ingles o algo?¿

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Dec 18, 2008 12:06 pm

Esa última es más fácil, es una unidad suelta que no es máquina de guerra, por tanto, por separado.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Dec 18, 2008 1:17 pm

Soy de la ultima opinion de G-or-g y de laguno mas (pero esta es mas breve).

No es una maquina de guerra.
Y de lo "dispara como una catalputa" es por el tema de "artilleria-diispersion". :pow: :dodge: :pow:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Feb 19, 2009 1:00 pm

Resucito este post con las nuevas FAQs.
Según las nuevas FAQs:
- No puede mover y disparar (porque dispara como una catapulta :mrgreen: )
- No puede aguantar y disparar (por lo mismo)
- Si que puede disparar sin enanos, pero con L4 (aquí se pasan por el forro lo de la catapulta :baile: )
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

agrohimmtw

Postby agrohimmtw » Thu Feb 19, 2009 5:19 pm

Me he perdido ¿donde estan esas faqus? porque visto la gamba metida al no especificar nada y luego saltarse sus propias reglas me parece un tanto rarete.
Amos, me refiero en cristiano, por si alguien ya las ha puesto en cristiano, que en guiri como que me pierdo en tecnicismo, lo entiendo pero ya sabeis....

:twisted:

Return to “El Consejo”