Me encanta que saques el tema del libro en ingles .... pero en España, no valen.

(aqui es donde me como mis propias palabras

de estos años atras y que Benkei a reproducido que para cuando ponen el aliento flamigero del la hidra de los EO que en de Ingles esta

).
Y SI, lo deja en el suelo, lo dice el libro de las reglas en español, asi de claro lo pone, igual qeu lo de blandir que no puedes hacer si llevas tu arma original en la mano.
BUENO AL FINAL HASTA QUE NO SE SAQUEN LAS FAQS, esto va a ser un tu dices yo digo, sin mas sentido, asi que doy por concluido esta duda que hay otras mas interesantes.
MODO CASI OFFTOPIC: (dificil entender si no se conoce a los contertulios) : Tu y yo sabemos de donde viene esta discursion casi, casi, mas que a dos bandas, a dos personas ...... la 1ª, de las grandes victorias que las ratas estan consiguiendo para el lado de la oscuridad en el club; la 2ª, por que las ratas son superiores a los Altos Elfos, la 3,ª me estas azuzando para que te instale el programa que te comente en la PDA, 4ª, me estoy vengando por traerme solo pastelitos y comerte la trenza de almudevar sin mi .... menos mal que pasaba casualmente por alli, para sorprenderos y atacarla vilmente, 5ª Soy mas alto y grande que tu.
Ahora en serio, como muchos de vosotros sabreis Nimrod y yo ademas de pertenecer al mismo club, quedamos fuera de el, para muchas otras cosas

. El debate que se genera por parte de los skavens en la actualidad, viene dado por la pobre o bien traduccion o bien ganas de explicar las cosas de la Games (yo ya lo hubiese cesado hace años al ejecutivo encargado de estas cosas, que hay que cuidarlas mucho mas.)
La cuestion no es que pasa cuando dos amigos se juntan a jugar una partida, el problema viene cuando lo haces con alguien que no conoces y que en su lugar de origen juegan de manera diferente. De hay que gracias a que tengamos foros como este, podamos comentar y unificar criterios, pero a este paso, este es:
IRRECONCILIABLE .....

.... IMPERIO SUBTERRANEO EMERGER Y CONQUISTAR LA SUPERFICIE!!!!

PD: Sigo diciendo que no me gusta el libro, esta muy bien si juegas muro de carne, pero yo era Skyre

PD2: Para el que no lo sepa JA, soy yo.
PD3: En algunos foros ingleses por lo que se pelean es en como mueve la Rueda de la Muerte, con este libro no hay dos que digan la misma cosa.