Altar de guerra del caos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
ThomasAlito
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 11:52 pm

Altar de guerra del caos

Postby ThomasAlito » Sun May 09, 2010 1:04 pm

Como dice el titulo, quisiera saber cosas sobre el, ya que en el codex de guerreros del caos no aparece, sin embargo en el army builder lo pone en unidades singulares.
Tengo entendido que tiene tamaño de carro, pero en el army no aparecen los atributos de los tripulantes, y no se muy bien como va lo de dador de gloria.
espero respuesta,gracias

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Altar de guerra del caos

Postby YaCy [Bot] » Sun May 09, 2010 2:05 pm

en el codex si que sale, es lo mismo que el templete del caos de las paginas 58 y 126
no es un carro, por eso no hay atributos de tripulacion, ya que usa un perfil unico para todo lo que sea que vaya encima, que como hasta que no haya mini oficial es incierto, pues se le puede poner lo que se quiera

el dador de gloria es simple, eliges una unidad en el alcance del poder, y haces una tirada en la tabla de los dioses, y lo que salga se aplica a la unidad, en el siguiente turno puedes mantener lo que haya salido o efectuar una nueva tirada para esa unidad u otra

saludosssssss

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Altar de guerra del caos

Postby LucilleWem » Sun May 09, 2010 2:19 pm

Que no exista mini d ella no significa que no exista (para eso estan las conversiones).
Hay muchisimas minis que aparecen en los libros de ejercito y gw aun no les a sacado miniatura,pero si esta en el codec se puede emplear si la hems creado mediante conversiones.
Casos como:la inmundicia esa skavens,las minis gigantes de los HB...

Yo que tu haria una conversion con el altar del imperio o un carro de otra rza y con piezas de matrices del kaos lo haria de tu ejercito jejeje.
De esta manera tendrias una miniatura unica y exclusiva.

Mi carro de cadaveres d vampiros esta tirado x 2 caballos de rohan con aspecto no muerto y el tripulante es el espectro armado con la guadaña de los zombies jejeje

ThomasAlito
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 11:52 pm

Re: Altar de guerra del caos

Postby ThomasAlito » Sun May 09, 2010 2:20 pm

aah vale muchas gracias, yo es que buscaba por el nombre de altar de guerra del caos y claro, como que no salia nada jeje.

y una cosa, si me destruyen el templete, pierdo la bonificacion?

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Altar de guerra del caos

Postby YaCy [Bot] » Sun May 09, 2010 3:15 pm

nop

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Altar de guerra del caos

Postby Marinajoe » Thu Jul 01, 2010 4:51 pm

Solamente se puede beneficiar del poder una sola unidad?

Ejemplo, se lo lanzo a los guerreros del caos, y tienen +1 Resistencia.

El siguiente turno se lo lanzo a los bárbaros que obtienen +1 a la fuerza.

Y asi sucesivamente, o al lanzarselo a los bárbaros el de los guerreros del caos desaparece?

Saludos!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Altar de guerra del caos

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Jul 01, 2010 4:59 pm

Sólo puedes mantener una bendición activa por altar, cuando lanzas una nueva la anterior desaparece.

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Altar de guerra del caos

Postby MatthewCoomy » Fri Jul 02, 2010 3:01 pm

Y recuerda que si el altar muere no pierdes la última bendición que tenia activa!!!


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 37 guests