Duda peanas oficiales.

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
slu

Duda peanas oficiales.

Postby slu » Thu Aug 05, 2010 6:06 pm

Me estoy reenganchando a esto y me has surgido un par de dudas:

-Hay peana oficial para el Cañon Infernal?

-Que peana deberia llevar un Gigante? Tengo el que salio en 6ª de plomo, pero el nuevo de plastico lleva una distinta no?

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Duda peanas oficiales.

Postby elmasmalo » Fri Aug 06, 2010 7:33 am

En esta edición pone claramente en el reglamento que tienes que jugar con la peana con la que viene la mini (en el caso del gigante viejo, 50x50) y si no tiene, puedes poner la que quieras o incluso no poner (página 80)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

dasg234

Postby dasg234 » Fri Aug 06, 2010 8:49 am

el gigante deberías usar al de 50x75 (que es la que se vende actualmente)
el cañón del caos... creo que le pusieron una peana de 60x60 o algo así... pero vamos, una peana en la que quepa bien es suficiente si no tiene peana oficial

Cuervo
Atalayo de Pro

Postby Cuervo » Fri Aug 06, 2010 10:20 am

pero se supone que la peana que viene con la mini contando, Masmalo, con la que lleve el modelo mas reciente de workshop. ¿no? Y es una putada para mí, que mi gigante llevará la vieja :? , si no vaya caxhondeo ver en un torneo unas con un tamaño y otras iguales con otras, no creo que valga. ¿o si? :)

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Fri Aug 06, 2010 1:12 pm

Depende de lo que diga cada torneo pero el manual creo que dice que puedes llevar otra peana o no llevar pero que a efectos de juego cuenta como si tuviera el tamaño de la "oficial", a efectos de cargas y miniaturas en contacto, por ejemplo.

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Mon Mar 21, 2011 10:24 am

Scotty wrote:¿Y a efectos de movimiento? Es decir: un carro, cuya peana oficial debe ser 50X100, cabe entre dos edificios. ¿Si tu peana es de 75X150 y fisicamente no cabe entre esos edificios por ello?

Lo dicho, a efectos de juego se cuenta como la oficial.

Return to “El Consejo”