Duda peanas oficiales.

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3738
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Duda peanas oficiales.

Postby DocSavage » Wed Feb 27, 2013 9:32 am

No, las máquinas de guerra no llevan peana. De hecho no tienen ni frente ni flanco ni retaguardia.

No confundir con el cañón del caos, que es un monstruo y lleva una peana enorme.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron