Espada mataheroes

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Espada mataheroes

Postby sheix » Sat Aug 28, 2010 8:44 am

Pone +1 AT y +1 Fu por cada personaje en C&C en la unidad.

Duda: ¿los campeones de unidad cuentan como personaje para esta arma?

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Espada mataheroes

Postby DocSavage » Sat Aug 28, 2010 9:03 am

A mi entender, no.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Espada mataheroes

Postby vaati » Sat Aug 28, 2010 5:48 pm

Hay una sección en el libro que es para los personajes y es distinta de la de los campeones, por lo que personaje <> campeon

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Espada mataheroes

Postby MatthewCoomy » Sun Aug 29, 2010 12:31 am

No me gustaria hablar demasiado... ya que no tengo el reglamento encima. Aun así, creo recordar que en esta edición los campeones se consideran personajes a todos los efectos.

Buscalo mejor en la sección del campeón. Incluso te dejan hacer la regla "dejen paso" con el campeon de la unidad.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Espada mataheroes

Postby DocSavage » Sun Aug 29, 2010 9:56 am

Strife wrote:No me gustaria hablar demasiado... ya que no tengo el reglamento encima. Aun así, creo recordar que en esta edición los campeones se consideran personajes a todos los efectos.

Buscalo mejor en la sección del campeón. Incluso te dejan hacer la regla "dejen paso" con el campeon de la unidad.


Los campeones tienen sus reglas específicas pero no son personajes, son parte del grupo de mando. Sus puntos en común con los personajes son básicamente que pueden aceptar y lanzar desafíos y se benefician de la regla "cuidado, señor".

Los campeones no tienen la regla "dejen paso" que es sólo para personajes. Incluso un personaje podría sustituir a un campeón para realizarlo.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests