Ojo de los dioses

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Ojo de los dioses

Postby elmasmalo » Thu Jan 27, 2011 3:12 pm

Que efectivamente te lo han dicho bien. Sólo repites si es una bendición que ya tienes. Si es efecto de otra cosa no repites, das "dos veces miedo", que no terror, jejejeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Ojo de los dioses

Postby DocSavage » Thu Jan 27, 2011 6:32 pm

Lo has pillado... :wink:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Ojo de los dioses

Postby YaCy [Bot] » Thu Jan 27, 2011 6:48 pm

pues yo no estoy de acuerdo, segun el libro pone textualmente "... ahora causa miedo. Repite la tirada si el favorito ya causa miedo o terror."

si ya causas miedo, repites, sea por la razon que sea, y no le veo otra forma de entanderlo a menos que este faqueado... que me da que no es el caso...

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Ojo de los dioses

Postby DocSavage » Thu Jan 27, 2011 7:18 pm

nigromante wrote:pues yo no estoy de acuerdo, segun el libro pone textualmente "... ahora causa miedo. Repite la tirada si el favorito ya causa miedo o terror."

si ya causas miedo, repites, sea por la razon que sea, y no le veo otra forma de entanderlo a menos que este faqueado... que me da que no es el caso...

Vamos a ver, que, leyendo todo un poco más despacio, efectivamente, es un poquito más complicado el tema...
Lo que dice la regla es que "los dones repetidos se volverán a tirar" (pág.43), pero el tema miedo es distinto. Efectivamente, si por cualquier causa la unidad ya causa miedo o terror, para los resultados 10 y 11 se vuelve a tirar, pero por la propia descripción del don: "Repite la tirada si el favorito ya causa miedo ( o terror)"

No obstante, mi peludo y enorme amigo, sobre la pregunta original de Black Cat, ¿dónde pone en el manual que si hay una miniatura en una unidad que cause miedo la unidad entera causa miedo? En ese caso, con ese don, la unidad al completo pasará a causar miedo.

(Ojo, si lo encuentras me la envaino :wink: )

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Ojo de los dioses

Postby YaCy [Bot] » Thu Jan 27, 2011 11:50 pm

pues hamigo chastas, tiene usted toda la razon, si el campeon lleva la espada del miedo no repiten, ya que solo el portador causa miedo, no la unidad, asi que para hacer el combo hara falta el estandarte del terror

y es curioso que si el campeon lleva la espada, si su unidad se enfrenta a una unidad que cause miedo, tendran que chequear igualmente (aunque el campeon no se vera afectado), curioso juego este del warjamer... :mrgreen:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Ojo de los dioses

Postby DocSavage » Fri Jan 28, 2011 12:21 am

BLACK CAT wrote:Entonces, si le pongo a la unidad un estandarte que haga que cause miedo o terror, causarian miedo todos y el 10 habria de repetirse por su propia descripcion; pero si le pongo la espada del miedo al campeon el 10 no se repite porque los demas no causan miedo, no?
Xactamente :wink:

nigromante wrote:pues hamigo chastas, tiene usted toda la razon, si el campeon lleva la espada del miedo no repiten, ya que solo el portador causa miedo, no la unidad, asi que para hacer el combo hara falta el estandarte del terror

y es curioso que si el campeon lleva la espada, si su unidad se enfrenta a una unidad que cause miedo, tendran que chequear igualmente (aunque el campeon no se vera afectado), curioso juego este del warjamer... :mrgreen:
Sip, y si lo fallan todos pasan a tener HA1 excepto el campeón.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests