Ojo de los dioses

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Ojo de los dioses

Postby DocSavage » Fri Jan 28, 2011 7:53 am

BLACK CAT wrote:pos entonces duda zanjada, en vez de gastarnos 10 nos gastamos 50pts jajaja

Lo unico que se me ocurre un poco dudoso es si al salir el 10 o el 11, que regla tiene mas prioridad?
la de "tienes que repetir los dones"(y habria mas provabilidad de que saliera el 4 o el 5 y no tengamos la SEsp de 3+) o la de "puedes sumar o restar uno a la tirada" y al salir 11 lo subes a 12 simplemente, en vez de tirar.
Creo que esto es rizar bastante el rizo, pero como me ha surgido la duda....

Gracias por la ayuda :wink:

Está bastante generalizado que primero aplicas el +-1 y si el resultado ya lo tenías repites. Es una argucia para conseguir un buen don en la tabla... :wink:

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Ojo de los dioses

Postby mercenario_zgz » Fri Jan 28, 2011 8:46 am

¿Los lagartos somos los únicos que causamosmiedo cuando una miniatura de la unidad causa miedo? En la pag 4 de las FAQs hombres lagarto dicen que una unidad de eslizones que contenga algún Kroxigor causa miedo...
Otra duda al respecto, si cargas con una unidad que causa terror a esa unidad de guerreros con paladín y fallan el terror, ¿Se van todos? ¿Se queda el paladin?
Un saludo

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Ojo de los dioses

Postby DocSavage » Fri Jan 28, 2011 9:41 am

mercenario_zgz wrote:¿Los lagartos somos los únicos que causamosmiedo cuando una miniatura de la unidad causa miedo? En la pag 4 de las FAQs hombres lagarto dicen que una unidad de eslizones que contenga algún Kroxigor causa miedo...

Qué curioso...
Pues yo no conozco más casos.

mercenario_zgz wrote:Otra duda al respecto, si cargas con una unidad que causa terror a esa unidad de guerreros con paladín y fallan el terror, ¿Se van todos? ¿Se queda el paladin?
Un saludo


Tooooodos a correr... :mrgreen:

Si la unidad huye todos los miembros de la unidad incluidos campeones y personajes huyen.

Anthonytit
Posts: 0
Joined: Wed Apr 27, 2022 9:49 am

Re: Ojo de los dioses

Postby Anthonytit » Wed Feb 02, 2011 1:14 am

por cierto, ¿que tal son los elegidos? Valen la pena? Tengo unos guerreros por ahi de gamezone, que no se si los usaré de malditos o de elegidos. Yo estoy jugando a 1500, asi que la cosa se limita

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Ojo de los dioses

Postby YaCy [Bot] » Wed Feb 02, 2011 12:59 pm

los elegidos no estan nada mal si te sale una buena tirada en el ojo y les metes alguna bendicion del templete, pero a 1500 es mejor meter guerreros


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests