Batería lanzamisiles imperial

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
hectoruf60
Posts: 0
Joined: Sun Nov 17, 2019 10:03 pm

Batería lanzamisiles imperial

Postby hectoruf60 » Tue Mar 15, 2011 6:56 pm

Bueno, aquí tengo una duda ... pero que seguramente se debe a que poseo una más que deficiente capacidad espacial :lol: .

Bueno, en la descripción de las faqs tengo un grave problema de comprensión. Dice que se tira el dado de artillería; si salen problemas, pues eso. Problemas y punto en su tabla.

Si no se sacan problemas: mueve la plantilla la distancia que has sacado en el dado de artillería en "la dirección opuesta a la batería lanzamisiles".... y luego tiras el de dispersión y artillería repitiendo este último si sale problemas.

Vale, ¿ cual es la dirección opuesta a la de la batería lanzamisiles?. No se si me entendéis. Quiero decir, una máquina no tiene ni frontales ni flancos... entonces, ¿ es simplemente hacia el otro lado donde apunte?, si mira hacia delante pues el disparo irá hacia atrás, hacia abajo???.

Concreto que la capacidad espacial que poseo es ridícula... con lo que hace que la de comprensión se vea atrofiada... jajaja :).

Gracias.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Batería lanzamisiles imperial

Postby elmasmalo » Wed Mar 16, 2011 7:40 am

Tu apuntas a una unidad con la batería, trazando esa "línea imaginaria", bien pues desde el punto donde has apuntado y mirando a la batería, la "dirección opuesta" es hacia el otro lado, es decir:



B------------------------------O----->

Donde B es la batería y O el objetivo donde plantas la plantilla. Para mi está mal traducido, debería ser "en la misma dirección y en sentido opuesto a la batería", por ejemplo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

hectoruf60
Posts: 0
Joined: Sun Nov 17, 2019 10:03 pm

Re: Batería lanzamisiles imperial

Postby hectoruf60 » Wed Mar 16, 2011 9:08 pm

Bien, pues lo que yo pensaba.... jajaja, esos de traducción hacen que mentes complejas yerren ante fáciles situaciones :lol: . Muchas Gracias y muy bien explicado, podrías hacer un libro, EASY WARHAMMER :). Lo dicho.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests