disparar contra una maquina de guerra un arma de plantilla

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

disparar contra una maquina de guerra un arma de plantilla

Postby VivianBoasp » Sun May 22, 2011 1:48 am

hoy nos ha surgido una duda sobre como se solucionan los impactos d eun arma de plantilla sobre una maquina de guerra.

una de las opiniones era que cuando se dispara a una maquina de guerra (ya sea plantilla o proyectiles) los atributos de resistencia son los de la maquina de guerra no pudiendo disparar a la dotacion y siendo esta, su unica mision, de traducir el numero de heridas de dicha maquina, de forma fisica. (x dotacion X heridas le quedan a la maquina de guerra)

la otra opcion es que al dispara la plantilla le das a la maquina de guerra, y a la dotacion que va junto a ella, un impacto a cada uno, ya que todos quedan debajo de la plantilla

yo pienso que es mas valida la primera opcion pero queria consultarlo por si estoy equivocado, gracias!

VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

Re: disparar contra una maquina de guerra un arma de plantil

Postby VivianBoasp » Sun May 22, 2011 12:06 pm

gracias es lo que yo suponía,

si alguien puede aportar algo mas, por si existe alguna controversia se agradece tambien ^^ :)

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: disparar contra una maquina de guerra un arma de plantil

Postby consuelosi69 » Sun May 22, 2011 3:48 pm

El reglamento lo pone muy claro: los disparos van contra la resistencia del a máquina y en combate contra la resistencia de la dotación y ésta última no es más que un mero contador de heridas.

VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

Re: disparar contra una maquina de guerra un arma de plantil

Postby VivianBoasp » Sun May 22, 2011 5:27 pm

gracias por la aportacion ;)


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests