Aclaración sobre el girocoptero

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
hectoruf60
Posts: 0
Joined: Sun Nov 17, 2019 10:03 pm

Aclaración sobre el girocoptero

Postby hectoruf60 » Thu Jan 19, 2012 10:10 am

Interesándome en esta cuestión me he metido por foros allende ultramar y lancé esta misma pregunta ... la contestación fue la misma que la vuestra, pero un veterano general enano me avisó de lo siguiente .... la plantilla del girocoptero sigue impactando a parciales a 4+. Su libro de reglas lo pone expresamente, además no ha sido "faq -eado". Claro...ahora entiendo perfectamente esa regla. Ahora sí. Pos eso que mientras no le hagan una faq como Dios manda es una unidad a obviar por parte del jugador enano. La razón es que el libro de ejército esta por encima de las reglas generales,por eso mismo , en este caso, sus reglas específicas lo hacen más malo.

Nada, era para daros la razón de una forma menos "picajosa" y señalar esa cualidad negativa del arma del girocoptero, por si acaso no habíais caído. Ale, pasáoslo muy bien en el torneo !!!

hectoruf60
Posts: 0
Joined: Sun Nov 17, 2019 10:03 pm

Re: Aclaración sobre el girocoptero

Postby hectoruf60 » Thu Jan 19, 2012 10:12 am

Es que no me deja contestar en el otro lado... Esto va en relación sobre si podía marchar y disparar ... ya se ve que no, y lo otro pues eso, una aclaración.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Aclaración sobre el girocoptero

Postby YaCy [Bot] » Thu Jan 19, 2012 12:50 pm

pues que putada para los enanos, jejejeje


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron