Duda poder "caballero siniestro"

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10031
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Duda poder "caballero siniestro"

Postby elmasmalo » Thu Jun 07, 2012 9:45 am

Hola a todos. Para los que no lo conozcan, el poder "Caballero Siniestro" lo que hace ahora es que el HA del vampiro le suma +2 y hace que esté obligado a lanzar y recoger desafíos siempre que no haya un vampiro de mayor liderazgo en el combate.
Mi pregunta es, si en la unidad en la que está el vampiro hay un campeón ¿puedo lanzar el desafío con el campeón para evitar que lo tenga que lanzar el vampiro?

Supongo que no, pero para que me lo confirméis...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4677
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Duda poder "caballero siniestro"

Postby Benkei » Thu Jun 07, 2012 12:49 pm

No


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron