Warhammer Reforged: dudas generales

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Infante_Borracho
Posts: 26
Joined: Sun Apr 29, 2018 4:23 pm

Re: Warhammer Reforged: dudas generales

Postby Infante_Borracho » Wed May 02, 2018 12:33 pm

Otra pregunta: entiendo que si, pero como en otros tipos de hechizo lo pone y en este no: ¿un vórtice mágico se puede tirar estando trabado en CaC?
Lo dicho, entiendo que si, pero por si acaso yo pregunto.
Sí, sí que puedes.

Infante_Borracho
Posts: 26
Joined: Sun Apr 29, 2018 4:23 pm

Re: Warhammer Reforged: dudas generales

Postby Infante_Borracho » Wed May 02, 2018 12:34 pm

Buscando a ver si se pueden llevar dos pergaminos de dispersión, no he visto que no se puedan repetir objetos mágicos y me parece extraño. ¿Se puede?
No, no se puede.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2131
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Warhammer Reforged: dudas generales

Postby sheix » Wed May 02, 2018 4:33 pm

asi da gusto. que rapidez en la respuesta XD XD XD

Infante_Borracho
Posts: 26
Joined: Sun Apr 29, 2018 4:23 pm

Re: Warhammer Reforged: dudas generales

Postby Infante_Borracho » Sun May 06, 2018 10:02 am

¿No hay más dudas por ahí? ¡Venga, que me quedo frío! xD

User avatar
juez_de_almas
Atalayo
Posts: 66
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Re: Warhammer Reforged: dudas generales

Postby juez_de_almas » Sun May 06, 2018 11:20 am

La espada de Fuego Infernal no está faqueada o algo? Me parece demasiado poderosa para su coste o más bien es que ni siquiera debería existir.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2131
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Warhammer Reforged: dudas generales

Postby sheix » Mon May 07, 2018 5:48 pm

PUES MIRATE EL BACULO DE NURGLE... :shock: :shock: :shock: :shock:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3247
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Warhammer Reforged: dudas generales

Postby Zhuf » Mon May 07, 2018 8:44 pm

La espada de Fuego Infernal no está faqueada o algo? Me parece demasiado poderosa para su coste o más bien es que ni siquiera debería existir.
Esa espada es una reliquia, solo pueden llevarla algunos comandantes, lo lógico es verla solo a batallas más grandes.

Infante_Borracho
Posts: 26
Joined: Sun Apr 29, 2018 4:23 pm

Re: Warhammer Reforged: dudas generales

Postby Infante_Borracho » Tue May 08, 2018 6:35 pm

Hola chicos, disculpad la tardanza en responderos pero en ocasiones la Vida Diaria (TM) no perdona.

Quiero aclarar dos cosas sobre la Espada del Fuego Infernal. En primer lugar, que no es una Reliquia (por lo que la puede llevar cualquier personaje). En segundo lugar, que tampoco ha sido erratada ni faqueada... hasta ahora que la habéis mencionado xD. Por lo que fuera había pasado por debajo del radar y sí, efectivamente ahora vemos que es un tanto bestia. Todavía no va a ser retocada oficialmente hasta la próxima revisión del año 2019. Sin embargo, mis espías Skaven me dicen-cuentan que tal vez se quede igual salvo que causará un único impacto de F4 a la unidad sobre la que causó la baja. Así que ya que habéis levantado la liebre si queréis ir probándola así sois libres de hacerlo.

Además os traigo una cosa muy chula. Uno de los miembros del grupo de Facebook "Warhammer Reforged" se ha currado una recopilación de las dudas más relevantes sobre el reglamento de Reforged que han surgido en dicho grupo. Si bien no es un documento oficial, está presentado con una claridad como para quitarse el sombrero y de seguro os será de enorme utilidad por el momento.

Comentarios al reglamento WHR - http://www.mediafire.com/file/58qzd2gti ... %20WHR.pdf

User avatar
juez_de_almas
Atalayo
Posts: 66
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Re: Warhammer Reforged: dudas generales

Postby juez_de_almas » Tue May 08, 2018 7:56 pm

En serio he sido el primero en 2 años en darse cuenta de la burrada que era esa espada? Menos mal que aun no he jugado ninguna partida jajaja

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2131
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Warhammer Reforged: dudas generales

Postby sheix » Tue May 08, 2018 8:34 pm

Fase de movimiento, reacciones a la carga, aguantar y disparar. P.19.
En qué momento se ejecuta el disparo y los chequeos por miedo al reaccionar a una
carga:
Las reacciones a la carga se declaran en la sub-fase de declaración de cargas (.2), pero se realizan
efectivamente en la sub-fase de Movimiento de las tropas que cargan (.5). Los chequeos por miedo deben
hacerse también en la sub-fase de Movimiento de las tropas que cargan, pero se hacen antes de ejecutar la
reacción a la carga.
Ejemplo: En la sub-fase de declaración de cargas, una unidad de 30 esqueletos declara carga contra 10
arqueros altos elfos que están a 8" de éstos, y los arqueros declaran Aguantar y disparar. En la sub-fase de
Movimiento de las tropas que cargan los esqueletos cargan, y obtienen dos cuatros, con lo que la carga es
exitosa. Los arqueros chequean Miedo; si lo superan, realizan la reacción a la carga que declararon; si falla,
la reacción se anula, y deben huir (porque su potencia es menor).

esto lo haciamos mal... creo


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron