Antrax wrote:Las plegarias de los Sacerdotes/Archilector son consideradas como Objetos Portahechizos. Pág 53 del Libro del Imperio, Plegarias a Sigmar:"Las plegarias funcionan igual que los objetos portahechizos con nivel de energía 4"
En el reglamento, página 121, en el recuadro de Objetos Portahechizos:"Los hechizos de estos objetos deben lanzarse en la fase de magia del jugador igual que cualquier otro hechizo (...) y puede dispersarse igual que el resto de hechizos."
Es decir, que las plegarias son como cualquier hechizo, pero que no requiere lanzar dados de energía.
Vamos a la página 110, Hechizos que "permanecen activos":"(...) Sin emgargo, otros hechizos duran más y están claramente marcados como "permanece activo" en su descripción. Una vez lanzado, uno de estos hechizos dura hasta que sea dispersado o hasta que el hechicero decida cancelarlo, intente lanzar otro hechizo, abandone el tablero o muera. Obviamente, no puede lanzar otra vez estos hechizos mientras permanezcan activos.
(...)
Cabe tener en cuenta que pueden darse excepciones a las reglas anteriormente descritas, en cuyo caso se especificará en la descripción del hechizo o en otras reglas especiales"
Vamos, por mí si el Libro del Imperio (o el Reglamento) está mal y resulta que puedo lanzar dos plegarias que permanecen activas con el archilector y con los sacerdotes, por mi genial, pues así son mejores todavía, pero de momento así explicado, con el reglamento en español y a falta de confirmación en inglés o correción por parte de GW...
Crl. Stendal wrote:Yo te posteo la respuesta, muy bien argumentada, sobre las plgarias que hicieron en el foro de Marcus Belli.Antrax wrote:"Las plegarias funcionan igual que los objetos portahechizos con nivel de energía 4"
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests