personajes especiales

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
tw2
Posts: 0
Joined: Fri Jun 10, 2022 6:19 am

personajes especiales

Postby tw2 » Thu Jun 07, 2007 8:43 pm

ahora que los personajes especiales no existen como en 6º edición que tenias que pedir permiso, y los han metido en el libro en los apartados de comandantes y héroes , que pasa con los libros antiguos, como se pueden usar esos personajes , son todos comandantes, héroes , que??...
lo digo por que yo llevo elfos silvanos y tanto a mi como a los demás, quieren saber que opción tienen con respecto a 7º edicion , y a mi con lo que respecta me interesaría saberlo, ya que el libro de los elfos silvanos se supone que salio para secta y séptima edición a la vez que valían para esta nueva edición, y caro no se que posición ocupa esos personajes, si son todos comandantes o alguno es héroe, si alguien sabe de algo que se haya comentado le estaría agradecido se me ajara un link o que me contestase a este post

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Thu Jun 07, 2007 8:57 pm

todos los personajes especiales silvanos son comandantes

usa lo que ponga en libro en general.

tw2
Posts: 0
Joined: Fri Jun 10, 2022 6:19 am

Postby tw2 » Thu Jun 07, 2007 9:06 pm

LCS si por eso lo pregunto, porque en 6º eran todos comandantes y como ahora en 7º tambien los hay heroes, pos saber si van a decidir poner alguno que este en la opcion de heroes, XDDD

PD:nos vemos este sabado en la paxanga :D

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Thu Jun 07, 2007 9:17 pm

Bueno, en 7ª los personajes especiales que solían sacar eran casi todos comandantes... eso fue así hasta el imperio, donde se han dado cuenta de que renta también sacar personajes especiales más variados. Y parece ser que seguirá esa tendencia

Sin embargo, en 6ª ya salieron personajes especiales tipo héroe, como valten I, machakajetos para los orcos, y algún otro

tw2
Posts: 0
Joined: Fri Jun 10, 2022 6:19 am

Postby tw2 » Thu Jun 07, 2007 9:26 pm

si por eso lo digo .. aver si sacan un avance o algun faq donde se pueda comentar esto, aver si pasan algunos personajes de ser camandantes a heroes , asi dan mas juego, aun k no me los suelo meter,pero kien sabe a lo mejor algun dia kiero probar y si es a 1500 ya me como los mocos XDDDD


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests