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preguntas sobre terror
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:27 pm
by RotbandY
holas
casi me da verguenza preguntar esto despues de ver las que hacen los demas pero ¿alguien podria aclararme el efecto que causa terror en una unidad que no supera el chequeo de liderazgo?
gracias
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:28 pm
by Zhuf
Si es por terror, huir vilmente...

duda
Posted: Fri Jan 11, 2008 1:47 am
by RotbandY
holas y gracias x la respuesta
intentando aclarar mi duda y profundizar en el tema, transcribo lo que pone en el reglamento asi como se lee
(lsi no lo superan, quedaran completamente aterrorizados y reducidos a una masa de balbuceantes cobardes.)
la regla da a mi modo de pensar, que la representacion de la regla se puede interpretar de muchos modos, por ejemplo correr o estar incapacitado para la lucha.
creo que la explicacion de las reglas sobre este tema tendrian que ser mejor explicadas en el manual.
Posted: Fri Jan 11, 2008 7:49 am
by Zhuf
En la página 51 del reglamento, seccion del terror en la psicología, te explica que tanto las unidades que chequen terror por cargar a una unidad que lo cause, o recibir la carga de este, o estar a menos de 15 cm. de el al principio de tu fase, si fallan el ahequeo, huiran.
Y esta bastante bien explicado en esa parte del reglamento.
Saludos.
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:32 am
by maracuña
Hay que ir con cuidado porque muchas veces los de GW tiene por costumbre incluir una entradilla, para llamarlo de algun modo, en la que justifican y explican de forma trasfondistica el porque de una regla u objeto magico.
Sin embargo, como te han dicho, la regla hace que si fallas un chequeo de terror te retires.
Habitualmente estas entradillas van en cursiva...pero quizas se ha colado en esa parte del reglamento.
Saludos, D'Ceen

gracias
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:36 am
by RotbandY
muchas gracias por las aclaraciones