Duda estandarte inmune a la psicologia

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Igorgtk

Duda estandarte inmune a la psicologia

Postby Igorgtk » Fri Apr 25, 2008 3:56 pm

Bueno el estandarte en cuestion es el Estandarte de la Templanza de los Altos Elfos.
El estandarte dice textualmente (en la zona de erratas y correcciones de la pagina de games):

"La unidad que porta el Estandarte de la Templanza y cualquier unidad enemiga en contacto peana con peana con la unidad portadora serán inmunes a psicología. Además, las tropas sujetas a odio y furia asesina pierden esta habilidad, igual que si hubieran perdido una ronda de combate."

mi pregunta es elimina tambien la tozudez? Por q si es asi seria la leche ya q yo juego casi siempre contra enanos jejjeje.
Esta claro que si una unidad es indesmoralizable este estandarte no lo anula, pero la tozudez es un "estado psicologico". Yo entiendo q si pero me gustaria saber vuestra opinion. Y bueno ya que estamos; ¿elimina el terror,miedo y la estupidez?
gracias majos

Zhuf
Atalayo de Pro

Re: Duda estandarte inmune a la psicologia

Postby Zhuf » Fri Apr 25, 2008 4:10 pm

No elimina la tozudez, ni tampoco el terror ni el miedo, lo que hace es hacerlas inmunes a psicología (osea inmunes a miedo, terror, etc) y lo único que "elimina" es el odio y la furia asesina.

Saludos.

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Re: Duda estandarte inmune a la psicologia

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed May 21, 2008 8:57 am

Efectivamente es como te dice Zhuf.

Tu estas cruzando con la 6ª edición enque una unidad inmune a psicología no podía ser tozuda. Ahora con la 7ª la inmunidad a psicología ya no impide tozudez ni estupidez.

Return to “El Consejo”