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Movimiento de unidades voladoras.

Posted: Sun May 25, 2008 8:13 am
by Burzghâsh
Hola,
Esta claro que las unidades voladoras no tienen que pivotar y van directamente al punto de la mesa que deseen dentro de su alcance, pero, ¿pude una unidad voladora cambiar su trayectoria varias veces durante su movimiento? Me explico: un águila mueve 20 en una dirección hacia mis fanáticos, los saca. Estos no le hacen nada, y luego mueve otros veinte o treinta en otra dirección completamente distinta, incluso opuesta a la anterior, por ejemplo hacia otra unidad mía de GN con fanáticos. Esto puede hacerse?

Re: Movimiento de unidades voladoras.

Posted: Sun May 25, 2008 9:28 am
by DocSavage
Sí, sí que pueden.

Re: Movimiento de unidades voladoras.

Posted: Sun May 25, 2008 12:11 pm
by Majestic-12 [Bot]
Vaya,no sabia eso.
Donde lo pone?

Re: Movimiento de unidades voladoras.

Posted: Sun May 25, 2008 12:21 pm
by Zhuf
En la unidades voladoras parece un tanto extraño, pero la regla de "soltad a los fanaticos" parece que no deja dudas:

La unidad que se esté moviendo se detiene automática-
mente (las unidades voladoras aterrizan) y se resuelve el
movimiento de los fanáticos, tras lo que la unidad podrá
seguir moviendo si el jugador que la controla lo desea
...

Re: Movimiento de unidades voladoras.

Posted: Sun May 25, 2008 1:27 pm
by Jamiestipt
En la página 68 del reglamento (Criaturas Voladoras), en el epígrafe "Movimiento", te explica claramente que sí que lo pueden hacer, mientras les quede movimiento. Lo que no quita que se lleven los impactos de los fanáticos, en su caso.

Re: Movimiento de unidades voladoras.

Posted: Sun May 25, 2008 1:59 pm
by Burzghâsh
Lo pueden hacer también carros y otras minis que no pivoten (gigante, hombre arbol etc?)

Re: Movimiento de unidades voladoras.

Posted: Sun May 25, 2008 9:48 pm
by vaati
En la página 59 del reglamento hay un dibujo muy claro de como se mueven los monstruos, tanto voladores como no voladores.
En la página 62 dice como se mueven los carros, y sí, es igual que los monstruos.