Hola a todos. Probablemente sea yo que no lo he visto, pero me ha surgido una duda enorme sobre las marcas del Caos. Parece que ahora en principio no hay las restricciones de antes con las marcas, es decir, no necesitas que tu general sea de la marca que quieres para tus héroes/unidades, o que sea del Caos absoluto etc...
¿Se han papeado todas las restricciones? Porque además de esa, que casi no es muy grave (general de Khorne, paladines de tzeentch, unidades de nurgle

), tampoco veo en ningún lado que un personaje con una marca no se pueda unir a unidades con marcas distintas... ¿Que parte del libro no he leído? Porque en la página 110 no pone ná de ná.
Sobre los regalos del Caos, lo mismo, no veo restricciones de "solo personajes con la marca X", por lo que parece que un tentáculo de Tzeentch lo podría llevar un hechicero de Nurgle
¿Estoy en lo cierto? Supongo que no, pero decidme donde ponen las restricciones, por favor...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.