Corcel de Slaanesh tamaño peana¿? (ejercito guerreros caos)

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Ivara_jyml

Corcel de Slaanesh tamaño peana¿? (ejercito guerreros caos)

Postby Ivara_jyml » Sat Mar 28, 2009 7:29 am

Supongo que es una duda algo chorra y que seguramente la sabreis pero la duda me asalta ya que el paladin de slaanesh que venden en caja tiene peana grande de mostruo, y sin embargo da la impresion por el libro de demonios que un paladin de slaanesh en corcel de slaanesh tiene peana de caballeria.

Pos eso alguno sabria decirme por favor cual usa? grande de mostruo o pequeña caballeria.

Gracias de antemano

Pd: no se refiriendose al corcel no pone por ninguna parte en el libro de ejercito del caos y de demonios el tamaño de peana, o al menos yo no lo encontre.

DocSavage
Atalayo de Pro

Re: Corcel de Slaanesh tamaño peana¿? (ejercito guerreros caos)

Postby DocSavage » Sat Mar 28, 2009 10:03 am

Ahora el corcel de slaandesh es una montura de peana de caballería. La describen más o menos como las monturas de las antiguas diablillas.

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Sat Mar 28, 2009 5:46 pm

Que yo sepa ahora todo Heroe en montura monstruosa tiene peana de 50x50 no? a mi tambien me resulta raro que ese bicho... tan sumamente Canijo tenga esa peana, pero no se... :S el Juggernaut tiene peana de 50x50, ese tambien deberia tenerla no? al igual que el disco y la montura demoniaca.

Ivara_jyml

Postby Ivara_jyml » Sat Mar 28, 2009 6:00 pm

Yo es que en todos los lados da a entender que es peana de caballeria lo cual esta muy bien pero no se la verda en que montar un paladin de slaaneh, se tendra que conversionar por que el gusano del paladin de slaanesh actual es muy grande de echo en el libro de guerreros del caos en la foto del gusano pone "Paladin de slaanesh en montura demoniaca", lo que da a entender que corceles no existen ahora y habria que conversionarlos.

Saludos

Return to “El Consejo”