Piedra de la Anulación (Altos Elfos)

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
G-or-G
Atalayo

Piedra de la Anulación (Altos Elfos)

Postby G-or-G » Mon Jul 13, 2009 5:53 pm

Me ha entrado el gusanillo de los Altos elfos, y me ha llamado la atención este objeto, el cual dice que a 15 cm del portador no se podrá lanzar hechizos y los objetos mágicos no funcionarán.
El caso es, ¿también se anulan los " objetos mágicos " que llevan algunas unidades como por ejemplo los talismanes de los bailarines y los kornous de los elfos silvanos, las armas de los tumularios, los 2 accesorios que puede llevar el carro de cadaveres, el artefacto de los dioses, etc...?

Gracias y un saludo.

Rat2
Atalayo de Pro

Re: Piedra de la Anulación (Altos Elfos)

Postby Rat2 » Wed Jul 15, 2009 10:34 am

Acobi wrote:Me ha entrado el gusanillo de los Altos elfos, y me ha llamado la atención este objeto, el cual dice que a 15 cm del portador no se podrá lanzar hechizos y los objetos mágicos no funcionarán.
El caso es, ¿también se anulan los " objetos mágicos " que llevan algunas unidades como por ejemplo los talismanes de los bailarines y los kornous de los elfos silvanos, las armas de los tumularios, los 2 accesorios que puede llevar el carro de cadaveres, el artefacto de los dioses, etc...?

Gracias y un saludo.

solo afectara a aquello descrito como objeto magico..no "magico" solo..me explico...
los taus de los bailarines NO tienen la regla de objeto magico, y las armas tumularias no tengo el libro para confirmarlo, ya que el que sus ataques se consideren magicos no implica que posean dicha denominacion de "objeto magico" y lo mismo aplica al artefacto de los dioses...si en su descripcion de reglas pone que es un "objato magico"..pues jodido..si no es asi, no le afecta

G-or-G
Atalayo

Re: Piedra de la Anulación (Altos Elfos)

Postby G-or-G » Sun Jul 19, 2009 10:22 am

Despues de conseguir el manual y hecharle un vistazo he visto que solo afecta a los objetos mágicos que lleven los heroes-campeones así como los estandartes.
Asi que por mi parte podeis cerrar el post, duda resuelta.

Un saludo y gracias por la contestación.

Return to “El Consejo”