Magia

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
ThomasAlito
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Magia

Postby ThomasAlito » Wed Dec 02, 2009 3:43 pm

Weno aqui van 3 dudillas que tengo:
la 1ª, se puede mover y lanzar magias en el mismo turno?
la 2ª, los heraldos de los demonios, que nivel son?
y la 3ª, en el codex de los demonios algunos heroes salen con nivel 1 de magia, hay alguna posibilidad de aumentarles el nivel?¿
Eso es todo gracias y espero respuestas

Heise IT-Markt [Crawler]
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Re: Magia

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Dec 02, 2009 5:36 pm

Valtern wrote:Weno aqui van 3 dudillas que tengo:
la 1ª, se puede mover y lanzar magias en el mismo turno?
la 2ª, los heraldos de los demonios, que nivel son?
y la 3ª, en el codex de los demonios algunos heroes salen con nivel 1 de magia, hay alguna posibilidad de aumentarles el nivel?¿
Eso es todo gracias y espero respuestas


1º sí
2º tzeentch lvl 2, nurgle lvl 1 (si pagas los 50 puntazos) y slaanesh lvl 1 (si pagas los 50 puntazos) PÁGINA 86
3º no

ThomasAlito
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Re: Magia

Postby ThomasAlito » Wed Dec 02, 2009 8:14 pm

Ok muchas gracias por las respuestas

FAST Enterprise [Crawler]
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Re: Magia

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Dec 02, 2009 8:17 pm

De hecho la magia es independiente del movimiento, puedes marchar, reagruparte, etc, cosas con las que no podrias disparar, pero si lanzar magia. Por el reglamento sale, vamos.

ThomasAlito
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Re: Magia

Postby ThomasAlito » Wed Dec 02, 2009 8:33 pm

APoLYoN wrote:De hecho la magia es independiente del movimiento, puedes marchar, reagruparte, etc, cosas con las que no podrias disparar, pero si lanzar magia. Por el reglamento sale, vamos.


Pues te aseguro que en la seccion magia en ningun momento sale como "resaltado" que se pueda mover y lanzar magias a la vez.
Quiza lo ponga de pasada no me he fijado tanto jeje.

Aprovecho este apartado para no abrir otro para una pregunta simple.
Los aulladores de tzeentch tienen como ataque especial ataques flamigeros. he mirado en el reglamento lo que hacen esos ataques, y solo dice que las unidades que tengan regeneracion, ya no se pueden regenerar.

Solo hace eso? si es asi, merecería la pena incluir aulladores en un ejército?

ThomasAlito
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Re: Magia

Postby ThomasAlito » Wed Dec 02, 2009 9:39 pm

Gracias por la respuesta.

FAST Enterprise [Crawler]
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Re: Magia

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Dec 03, 2009 7:02 am

Tambien hace que algunas unidades, como los dragoneros elfos o alguna opcion runica para los personajes enanos, sean inmunes a tus ataques, por ser inmunes a los ataques flamigeros. Pero vamos, siempre viene bien, en algunas unidades la regeneracion puede ser muy molesta (aunque habiendo incineradores...).

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Rat2
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Re: Magia

Postby Rat2 » Thu Dec 03, 2009 8:43 am

la mayoria de tus dudas se resuelven leyendo el manual o el codex de cada ejercito iplicado en tus dudas, siempre es mas facil preguntar, pero a la larga leerte en detalle los libros te sera mas provechoso... en concreto lo que preguntas que son cosas que no dan lugar a mucha duda en el libro


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