Seguimos el pintado de minis, aprovechando que aun no me han echado de mi lado de la mesa y me han desmontado el chiringuito.
Reconozco que tenia pensado pintar algo más, y me he quedado a medias con un par de cosas. Pero vamos a lo que hemos podido hacer.
En total, esta semana he pintado y acabado esto: 10 minis en 3D para el juego de mesa del Insondable y 3 puertas del Heroquest.
Las puertas siguen el esquema de las anteriores aunque un poquito mas clareadas. (se me han cruzado los cables y mas adelante les pondre hojitas y ya quedaran, tope gama). Base Contrast gris con subidas a pincel seco con 3-4 Vallejo, con los pinceles especiales de pincel seco de Army Painter.
Por otro lado, tenia las minis en 3D del juego Insondable y la verdad que teniendo en cuenta que casi la mitad eran tripulacion, el azul de contrast era ideal para comenzar, bueno, en esos casos concretos, poco mas necesitan, más que añadirle algun detalle con negro, dorado y casi ya estaban.
El resto pues con lo que me he aconstumbrado ultimamente, una base de Constrast del color que toque y luego, podiamos definirlo con pseudoveladuras con unos 3-4 tonos de la misma escala cromatica, tirando a iluminacion, pero de Vallejo, con pincel fino y bastantes pasadas, para conseguir el efecto buscado. La piel basicamente, contrast con subida con Vallejo, dejando las partes oscuras sin tocar.
Y esto es todo. Se han quedado en el tintero otras 5 puertas, a las que no he llegado pero que estan casi acabadas, (aviso de que tengo mogollon más), y ya me he venido arriba (Au, au!!) y he empezado con pruebas de color para, ya puestos, pintarme todas las minis del Insondable, lo que viene a ser, 22 Profundos y un par de criaturas monstruosas.

Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.