Kurgansaki

kurgan
Atalayo de Pro

Re: Kurgansaki

Postby kurgan » Sun Feb 09, 2025 9:07 pm

Y hay que mantener el pie en el acelerador! Un último esfuerzo!

Otras 9 miniaturas esta semana!
Empezamos por otro 5 elementos de escenografía para mi Heroquest!
Image
Image
Los 2 héroes que faltaban por pintar del Heroquest
Image
Y el musico con tambor de la legión perdida de Pizarro!
Image

Y esta semana para la escudería, una miniatura que no es de ningún juego y que tenía impresa en 3D pero que es algo distinto... El tiburón Surfero!
Image

Mola mucho más en la mano que en la foto... algún día aprenderé ha hacer fotos!

kurgan
Atalayo de Pro

Postby kurgan » Sun Feb 16, 2025 7:59 pm

Y no hay que dejar de apretar!

Estas semana viene con cosas muy chulas en Kurgansaki! un total de 8 miniaturas!

1 trampa de ratas totalmente hecha con bits de Heroquest!
Image
Y los 5 elementos de escenografía grandes que quedaban! Mención aparte para la chimenea con efecto OSL del fuego (bueno, intento de efecto al menos)
Image
Image
Image
Además y como no solo de escenografia vive el hombre, 1 nuevo morador de los yermos de Fallout
Image

Y para la escudería 1 moradora de Fallout!
Image

kurgan
Atalayo de Pro

Postby kurgan » Sun Feb 23, 2025 8:29 pm

Semana floja por diversos compromisos, solo 5 miniaturas!

3 perros zombi demoniacos para mi juego Descend, incluido intento de OSL en la mirada del lider.
Image
1 artillero para el cañón imperial que ya pinte hace unas semanas y que faltaba por pintar
Image

Y como miniatura de escudería de la semana, el otro artillero con los colores de Aragón!
Image

kurgan
Atalayo de Pro

Postby kurgan » Sun Mar 02, 2025 8:14 pm

Seguimos non stop y recuperando fuerzas de cara al sprint final! 9 miniaturas esta semana sobre todo del Descent!

4 zombis de Descent
Image
1 perro zombi, en esta ocasión el lider
Image
3 arañas de los bosques de cuya combinación de colores estoy particularmente satisfecho
Image

Y para escudería, aunque para lo que me va a valer lo mismo me daría poner cualquier cosa :lol: , 1 miniatura de Fallout de la semana! Con esta ya solo me queda una más de pintar para el vicepresi y el tesorero! (Bueno, y Koba Y Zhuf que también juegan pero no tienen cargo en la junta xdxdxd)
Image

kurgan
Atalayo de Pro

Postby kurgan » Sun Mar 09, 2025 7:56 pm

Esta semana estamos flojos, que he tenido mucho curro, 5 miniaturas

Empezamos por 2 casas del FOW que diseñe para la escala 15mm de Ocelma. Me imprimió un par para mi colección pero nunca las pinte xdxd
Image
Image
Siguiendo con miniaturas diseñadas por mi, una caldera bruja para un proyecto KS de Halloween de hace dos años
Image
Otra de Kickstarter, esta vez del Altar of Doom que saque en 2022, la joven Ingryd
Image
Y por último pero no menos importante, un diseño que me han encargado hacer y pintar para un premio de una hermandad de Semana Santa
Image

Y... ya esta! Por que la FIA me ha confirmado que estoy a 40 casillas de meta, así que voy ligero de motor y ya no participo en escudería!

kurgan
Atalayo de Pro

Postby kurgan » Sun Mar 16, 2025 2:47 pm

Y para finalizar este apasionante reto, en la última jornada, 8 miniaturas!

Para empezar, seguimos con mi colección de Descent, 5 arqueros goblins (horribles de pintar, tienen el tamaño de mi pulgar)
Image
Para continuar 2 arañas, una pintada con los colores que denotan peligro en la naturaleza y otra... la araña que pico a Peter Parker!
Image
Image
Y por último, un precioso portal interdimensional que diseñé hace años para un Kickstarter y que tenia imprimado sin pintar... buen elemento de escenografia para warhammer u otros juegos
Image

Return to “No Pintas Ná: Fórmula Paint”