JArrari

Elfo gris
Atalayo de Pro

JArrari

Postby Elfo gris » Tue Oct 01, 2024 7:11 am

Ale! Ya hay escudería.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro

Re: JArrari

Postby Elfo gris » Tue Oct 15, 2024 10:09 pm

Arrancamos!!!! ((y actualizamos, que para eso me quedé esta noche pasada, hasta tarde)

En total , 29 minis, desglosadas como siguen:

15 gnomos del equipo Gnome Wreckers de Torchlight, de resina 3D.
Pintado de contrast y Vallejo al 50%
Image

Que os pensabais que solo me iba a quedar ahí, después de dos semanas pintando (que la semana pasada no llegué porque quería acabar las peanas).

Así que seguimos, 12 ositos de peluche 🧸 del equipo 3D de BB7 de mi hija, que querría haber pintado con más detalle pero al ser de superficie lisa, la cosa se complicó mas de lo pensado, y 2 esqueletos tontos que tenía sueltos, a los que less di poco amor.

Agarraos los machos que con el traslado de habitación, han salido de su madriguera millones de minis pendientes de pintar.

Image
Image

Como mini de la escudería, voy a presentar esta. Igual me va a dar porque no voy a estar al nivel de otras manos, q cortaría, pero es muy cute.

Image
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro

Postby Elfo gris » Sun Oct 27, 2024 7:16 pm

Seguimos con lo de esta semana, y seguimos con minis rescatadas del cajón de los recuerdos. Habiendo hecho en total 6 minis, y 6 elementos de escenografía.

Image

Por un lado, un caballero que hicimos en resina, para juego de tronos para que sirviese de no se qué (vamos un paladin de esos q dan bonos).
Luego, me aparecieron 4 zombies de Heroquest y 4 puertas especiales de una expansión.
Para acabar con un minotauro viejo y 2 elementos de escenografía viejos viejos.
Básicamente todo una primera capa de contras y luego subidas y luces con Vallejo. En el mino y los zombies, les metí algo de esponja con marrón naranja para óxidos además de usar la pintura técnica de GW de Corrosión tifus o algo así.

Y el minotauro viejo, de representante, tirando de nostalgia

Image

Elfo gris
Atalayo de Pro

Postby Elfo gris » Sun Nov 03, 2024 5:50 pm

Está semana 1 sola mini.

Image
Semana, que podría definir como de transición, más que poco de poco productiva.
Por un lado me ha costado reponer algún color en concreto que no estaba en buenas condiciones y por otro, quería pintar todo en cadena y no llegaba ni por el forro con más cosas de la vida real ©.
Así que le metí la mano a una mini que tenía encargada por mi hijo, que quería una cosita basada en no se que monstruo de Minecraft, que tenía que ser de lava y carbon o algo así, y esto es lo que ha salido, con la mini elegida por el pedugo.

Elfo gris
Atalayo de Pro

Postby Elfo gris » Sun Nov 10, 2024 9:48 pm

Poquito, para lo que hubiese querido, 2 minis.

Bueno, continuamos con las primeras minis de Marines coloniales del juego de Alien, (los aliens me pinte la gran mayoría que yo recuerde hace ya tiempo).

Quería haber presentado 4 minis más, pero he tenido un finde atareado y no he sacado tiempo. Así que aquí van Frost y Crowe, que me han servido de prueba de pintura para ver cómo van a ir el resto. Por cierto,.está vez vamos dejando el contrast atrás y volviendo más a Vallejo,.aunque la base es de esas pinturas mágicas que pintan solas, luego lleva bastante más Vallejo que lo pintado desde hace tiempo.

Image

Que se me pasaba subir una pata la escudería, y como me va a dar igual porque están muy normalitas .....

Image

Elfo gris
Atalayo de Pro

Postby Elfo gris » Sun Nov 17, 2024 10:16 pm

Que me había equivocado de sección!!!!

Seguimos como n las minis de Aliens, está semana 6 más, ninguna a caballo, que se le va a hacer.

Estás tienen base de contrast con detalles en Vallejo. La verdad que más contrast que Vallejo, no como los marines coloniales normales que me están costando un pelín más.

Está primera de representante, el por qué? Pues porque tengo un chaleco que me queda igual de bien 😅

Image

Image

Elfo gris
Atalayo de Pro

Postby Elfo gris » Sun Nov 24, 2024 7:11 pm

Resto de los marines. Terminados está semana. Puntualizo, 7 marines (para que el señor comisario no tenga que contar).

Image

Y elegimos a Drake como representante
Image

Elfo gris
Atalayo de Pro

Postby Elfo gris » Sun Dec 01, 2024 10:28 pm

Subiendo una única mini y además sirve para escudería.
Me quedé con las ganas de acabar, en teoría las dos que me quedaban, aunque tengo que repasar si están todos los aliens que me da que faltaría la Reina.

Image

Elfo gris
Atalayo de Pro

Postby Elfo gris » Sun Dec 08, 2024 11:16 pm

Última mini de los marines de Aliens al menos de momento. Si, esta semana, también solo 1

Image

Mañana miro a ver qué me falta de terminar del juego a falta de la última mini expansion

Return to “No Pintas Ná: Fórmula Paint”