El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Jan 19, 2006 7:07 pm

Sip y con los eslizones ves disparando unidad a unidad para intentar que chequeen las mas posibles, usea disparas con una unidad a una de las suyas, con otra tuya a la misma, y asi hasta que le hagas chequear, y a otra ya, sqguro que falla alguno.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Jan 23, 2006 2:46 pm

El método para usar a los gelidos ya se expuso aqui (el mejor a mi entender). Pon delante eslizones, y en cuando quieras que carguen apartas a los eslizones, marchas con los gélidos para quedarte cerca de sus tropas,(si disoaran y te quedas a menos de su mitad mejor), y con el huanchi pos cargas en el turno de magia.

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Mon Jan 23, 2006 5:07 pm

o tmabien y sin huanchi llevas los eslizones de pantalla y cuando quieras cargar declaras tambien una carga con los eslizones a orto objetivo y asi cargan los dos uno sale rebotado pero en cambio el otro destruye su objetivo.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Jan 23, 2006 5:19 pm

Mmmm,se puede hacer la segunda posibilidad??La de cargar con los eslizones a una cosa y con los gelidos a otra??Si se puede es una cosa estupenda que me soluciona muchos quebraderos de cabeza...Ya contestareis...

Un saludo!!

DeWiS

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Jan 23, 2006 5:21 pm

Leyendo el reglamento me da que esto de poner una pantalla de eslizones y detras los gelidos y que carguen los gelidos no se puede hacer porque los gelidos tendrian que ver al objetivo de la carga,y al haber unos eslizones delante ya no se puede hacer....

Un saludo!!

DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Mon Jan 23, 2006 6:16 pm

pues yo diria que una cabaleria puede ver lo que hay delante de unos eslizones hostigadores no??

PD.parecido que un heroe montado con tropas de a pie al lado para dispararle.

SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Mon Jan 23, 2006 6:27 pm

Txus wrote:pues yo diria que una cabaleria puede ver lo que hay delante de unos eslizones hostigadores no??

Me temo que no, sino fijate que los eslizones tambien tapan a los kroxis, aunque por norma general solo pueden ver por encima de otras tropas los objetivos grandes, a no ser que haya alguna otra regla especial por ahí que lo especifique (¿enjambres?)

valtern
Atalayo de Pro

Postby valtern » Mon Jan 23, 2006 6:30 pm

Pues va a ser que no, a menos que tenga reglas especiales, tipo kroxis. Si no hay línea de visión no puedes declarar la carga, y los eslizones tapan la línea de visión a minis humanoides y caballerías.

Taluegoooooooor

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Mon Jan 23, 2006 7:09 pm

ok pos na a fastidiarse y a ver que os parece esta listilla.

chaman:2 pergaminos

zapatos: ligera+ desove de tlazcolt+sotek y a2manos +escudo encantado+ espada de poder y embrujo.

escamadura gelido +tepok+ ligera+veneno de la ranita+gargantilla+a2manos.

10 eslizones exploradores con javalina

3 de 10 eslizones:que patxa estos chiquitines son la leche

2 enjambres

5 gelidos con huanchi

2 de 3 terradones

3 salamandras

bueno la e echo basicamente por que estoy hasta los hue de que me toque contra condes en torneo y me coma los macos por no tener ataques magicos ala a ver que os parece.

Return to “Tienda de Mando”