metiendome donde no em llaman, que es lo que me gusta

, solo voy a comentar una cosa... cuando uno participa en algo reglado, como este caso el torneo atalaya en el que se indica que se puntuara organziacion y que esta puntuacion se empleara como nota de corte y acceso al torneo hay que suponer que esto te puede pasar a ti (ese ti no indica a nadie concreto sino a todo el que se inscribe) y si participas es pq acatas las reglas...
Si yo presento una lista debo asumir que puedo no pasar corte y que si no lo hago debere rehacer la lista, y auqnue no firmas un contrato que te obligue a participar, si me parece un poco feo el rollo de como no paso corte y creo que mi lista deberia pasarlo mas o menos holgadamente....pues no juego.
En tu caso concreto, no dudo que vayas a divertirte y que consideres tu lista como algo encantador (no voy a entrar a valorar tu lista) pero si la organziacion deja claro en unas bases que tu aceptas al participar, que puedes NO pasar corte y rehacer tu lista para pasarlo...pues sinceramente no veo el pq de que te molestes o te niegues a cambiarla de una manera tan radical..
Otra cosa es que tras cambiarla y psar dicho corte cojas a la org. por banda y los acoses a preguntas para que te justifiquen tal medida...
Esta es mi opinion...
y como creo que se quien eres de otros eventos atalayeros/mueleros, creo que es una pena que no participes..pero ni yo ni nadie tenemos derecho a obligarte a hacer algo que tu no quieras