Partido jugado entre el awelo y yo con un sufrido 2-1 a mi favor.
El partido ha sido con creces uno de los más duros que he jugado en mucho tiempo, tanto que salí con un dolor de cabeza que tardó varias horas en desapaerecer....
La cosa comezó bien, recibía el la bola pero durante sus primeros turnos tuvo muy mala suerte, se cayó un par de veces forzando (con rerroll) y su pasador no quería coger la bola, con lo que pude presionarle muy bien y anotar el 0-1 en el turno 4.
Durante el resto de la parte su pasador aún hizo alguna que otra y no pudo montar un ataque en condiciones, volví a presionar pero esta vez con menor fortuna. En el último turno tenía opciones de marcar el 0-2 y por agarrarme a ellas permití que su blitzer de tackle me pegara 2 veces a mi bruja estrella (digo permiti porque con el echarse a un lado el segundo placaje podía ser a dado) pero de esa forma me cerraba el camino hacia el balón. El resultado fue

, herida y un 55 en heridas. Bueno.. la curo con el médico y ... otro 55

-1 Ar y se perdería la hipotética semifinal....
Aquí los ánimos se intercambiaron completamente, yo empezaba la segunda parte rayao y ofuscao como si perdiera 4-0 y el awelo se había crecido completamente. El resultado fue un comienzo de la 2ª parte bastante triste por mi parte con varios errores que le permitieron a él presionar bastante la salida del balón. Pero entre los turnos 4 y 6 se desató la locura más absoluta; el me cerraba casi todos los huecos, yo esquivaba por un resquicio con TODO el equipo, el se recolocaba y me tiraba la bola a tíos con blodge, yo la recuperaba y volvía a colarme por otro hueco con otros 6/7 jugadores....y así varias veces. He de reconocer que sobretodo los turnos 4 y 5 me dieron hasta vergüenza

unas 20 tiradas de esquivar por turno sin sacar ni un uno y muchos casos ni un 2, por que uno de los turnos pase a 3 jugadores por el hueco entre un jugador y la banda y la otra bruja de agilidad 5 dió la vuelta completa alrededor de un ulf para blitzear a su pasador, tirarlo, pillar la bola y volver a salir del hueco por el otro lado del ulf....

El me volvió a tirar a dado a la bruja y otro blitzer flipao ocupó su puesto volviendo a pillar la bola y a esquivar entre gente, el me volvió a hacer el blitz ya a una casilla del Td pero saco

y a mi con esquivar a 3+ me valió para el 0-2 en el turno 7. MILAGRO...
En sus 2 turnos restantes le salió lo que no le había salido en el resto del partido, y yo en mi último turno me preocupé sobretodo de salvar a la gente más que de otra cosa, así que anoto el 1-2 sin apenas oposición.
Honestamente creo que el awelo se llevó un resultado injusto para el partido que jugó, ya que la defensa que me planteaba no me dejaba más opciones que tratar de hacer esquivas arriesgadas, aunque es cierto que con 3 jugadores en el equipo con Ag5 y una buena dosis de suerte hace unútil cualquier defensa y si los elfos se ponen a hacer elfadas...
Tranqui Nachete, que seguro que tedrás muuchas oportunidades de revancha.