He eliminado a Apolyon que usa muy bien a los silvanos, tuve suerte de herirle a los 2 corredores y asi no tenia un one turner asequible. TAmbien me gustan los norse pq pueden meter en 5 turnos sin demasiados problemas y asi pude eliminar a Apolyn antes de la prorroga. Si no llego a meter en la primera parte huviera sido muy peligroso el jugarle la prorroga. Tambien hice bastabtes bajas al igual que su super warxdancer y eso me dio la ventaja total en la segunda parte.
Tambien me considero experto petador de elfos con norses, mi anterior partido contra silvanos en torneo hace un año, le deje sin jugadores en el campo XD
Espero que sigais todos el año que viene, sobretodo los semifinalistas actuales que me parecen los mejores jugadores de zaragoza con permiso de Vicente y Apolyon.
El Awelo me parece muy bueno el cabroncete XD
Espero poder ganar esta liga y completar mis exitos en internet que llevo 3 ligas en unos meses, ya me tocaba ganar. Y con un par de huevos ganar con norses y su armadura 7 XD
Elmasmalo ha sido la revelacion de la liga, pedazo liga has hecho crack!
Vicente tb los tiene bien puestos que parece que se va a casar......digo que ha usado pactos del caos

Para el año que viene a mi me motiva mas una liga todos en un grupo y si hace falta por tiempo sin play offs, asi os veos la cara a todos y os violo en el campo de bloodbowl.
KOba ya jugare un fin de semana que nos vaya bien a los 2, un saludo, tienes buen equipo pero me dan mas miedo los no elficos