Voto por pagártelas entre todos, entre varios, o que las pague el club y compartirlas.
Pero noooo compartirlas ilegalmente, no. Compartirlas bien, de esto de que tú me las dejas yo me las fotocopio para uso personal y tal.
No, en serio. Gracias por pillarlas

Ayer estuve leyendo un review bastante extenso del juego, y además de lo bien que ha caído entre los jugadores de este tipo de wargames, decir que me gustó bastante el sistema de reacciones y lo peliculero que queda.
Declaras una acción con una miniatura. Por ejemplo:
Arendal declara que el sargento Tonetti correrá desde la esquina de la casa en la que se encuentra parapetado hasta el seto, desde donde disparará al soldado Timmy de los Red Devils de Dewis, que se esconde en un soportal.
Dewis declara que el soldado Johnny, disparará a Tonetti en cuanto salga de la esquina.
Arendal declara que el soldado Straciatella lanzará una granada a Johnny como se asome a disparar a Tonetti.
Y así hasta que cada jugador haya involucrado un máximo de tres miniaturas (dicen que en la práctica nunca involucras tantas, ya que esto parece contar como activación ese turno).
Se tiran iniciativas, y pueden ocurrir varias cosas.
Por ejemplo, que Straciatella sea el primero en actuar, lanzando la granada y matando a Johny (o dejándolo sin ganas de asomarse), de modo que Tonetti pueda correr sin problema.
Que Johnny vaya primero, de modo que cuanto Tonetti se mueva le pegue un tiro, y para cuando Straciatella quiera tirar la granada Tonetti ya esté muerto…
Que Tonetti vaya primero, así que para cuando Johnny abra fuego, el sargento italiano ya esté parapetado en el seto y pueda disparara al pequeño Timmy (independientemente de que Johnny pueda disparar a Tonetti)…
De verdad que todo lo que leo sobre este sistema de reacciones es muuuy bueno.
En general, parece que las reglas del juego dan un efecto muy peliculero al mismo.
Ganas de tener un reglamento YA! Y probarlo…