Operation Squad WWII

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

kobayishi
Atalayo de Pro

Re: Operation Squad WWII

Postby kobayishi » Sat Mar 19, 2011 2:00 am

Yo he llegado a casa.....

algunos no lo haran....

que siiiii!!!! que en el fondo soy un buenazo.... :lol: :lol:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Mar 19, 2011 10:30 pm

:lol: :lol: :lol:

¿Qué te pareció el juego, Koba?

A mi me gustó mucho, y a mercenario también. Y eso que jugamos una partidilla rápida, con las reglas muy verdes.
El sistema es rápido de pillar, muy sencillo de jugar... pero tiene toda la pinta de que se le puede sacar mucho.

Las ametralladoras son temibles. Y las granadas también. :twisted:

Qué ganas de montar mis italianos ya!!

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sun Mar 20, 2011 2:52 am

a mi me encantó, la verdad!!!

Jugué contra los red-dewis, y al principio no me enteraba de mucho y dewis me mató 4 pavos sin despeinarse,pero no me fui con nadie, entonces se puso a avanzar a saco con todos y las bajas empezaron a caerle a él. Su bren temible macho, donde miraba caia la gente, su mg no hizo nada. Yo con un tío encostrado en un huerto con su garand hice más que con los otros 8 tíos.

Eso si, con varios momentazos. 4 turnos intentando comunicar la posición al mortero y fallando y pa cuando logra la comunicación el tiro se va a Huesca. (y dewis tenia 4 pavos bastante apelotonadillos). 3 o 4 intentos de lanzarnos granadas a bocajarro y no lo logramos ninguno!!! :shock: :shock: fallamos todos los chequeos de vt y no estalló casi ninguna granada (sacabamos 1 en el d10... :baile: :baile: ) Y otro momentazo fue que yo iba a disparar a su srgt que estaba herido por el suelo a campo abierto y el saca a un valiente con sten a salvarlo, no hace nada entre moverse, que no me veia al principio y la cobertura pero se coloca justo entre la linea de disparo entre mi muñeco y su srgt, fallo mi chequeo de vt y le meto al valiente matandolo con el primer tiro del garand y al sargento con el segundo... :lol: :lol: :baile: :baile:

el sistema es rápido si, pero a mi hay cosas que no me entraban en la cabeza, como que no me sumo el vt cuando me disparan... :roll: :roll: y luego la regla del triple, nos la recordo doc en el ultimo turno.... :oops:
yo ya estoy que no cago por echar otra batalla.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Mar 21, 2011 5:22 pm

Yo me he leído el reglamento y creo que me haré algo también... Y siguiendo lo que ya os habéis pillado, para no repetir, creo que serán USMC :mrgreen: Aunque eso de jugar a 500 puntos con una escuadra que de base vale 440...

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Mon Mar 21, 2011 5:41 pm

:baile: :baile:

a ti te pegaría más jugar chidnits o algo así.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Mon Mar 21, 2011 6:08 pm

Apolyon hazte chindits que los USMC me vienen ya de camino...
Al pedir a Maelstrom solo tenian paracas o esos, y como paracas ya hay :evil:
Valen 440 pero aún tienen varias opciones muy majetas, el francotirador por +25, hacerlos veteranos, poner un morterito, orientarlos al asalto, ponerles escopetas :twisted: :twisted: :twisted:
En fin, que si no te importa repetir adelante, pero esos ya los tengo yo :oops:
Un saludo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Mar 21, 2011 10:41 pm

¿¿Pero es que nadie va a hacerse unos Defensores de Francia?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy a cotillear la lista de los marines, que no sé cómo son capaces de meter nada siendo cuatrocientos y pico puntacos de base :shock: (vaya mogollón!!)

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Mar 22, 2011 12:36 am

Bueeeeno... entonces los marines pillados.

Otras opciones que barajo son comandos, granaderos normales o panzergranaderos. ¿Alguien ha cogido alguno de estos?

WilliamKat

Postby WilliamKat » Tue Mar 22, 2011 7:23 am

He estado curioseando las minis que podría comprar, y ya me he decantado finalmente por US Rangers.

EL finde 1-2-3 de Abril, en la Agrupación Lagasca hay concurso de modelismo y vendrán los de "La Flecha Negra" con un stand a vender. Los llamaré y si tienen las figuras, que me las traigan

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Mar 22, 2011 8:01 am

APoLYoN wrote:granaderos normales o panzergranaderos. ¿Alguien ha cogido alguno de estos?
En el hipotético caso de que me leyera el reglamento y jugara. Yo me haria alemanes normales (de los que mueren a cientos en las pelis).

Return to “Wargames históricos”