a mi me encantó, la verdad!!!
Jugué contra los red-dewis, y al principio no me enteraba de mucho y dewis me mató 4 pavos sin despeinarse,pero no me fui con nadie, entonces se puso a avanzar a saco con todos y las bajas empezaron a caerle a él. Su bren temible macho, donde miraba caia la gente, su mg no hizo nada. Yo con un tío encostrado en un huerto con su garand hice más que con los otros 8 tíos.
Eso si, con varios momentazos. 4 turnos intentando comunicar la posición al mortero y fallando y pa cuando logra la comunicación el tiro se va a Huesca. (y dewis tenia 4 pavos bastante apelotonadillos). 3 o 4 intentos de lanzarnos granadas a bocajarro y no lo logramos ninguno!!!

fallamos todos los chequeos de vt y no estalló casi ninguna granada (sacabamos 1 en el d10...

) Y otro momentazo fue que yo iba a disparar a su srgt que estaba herido por el suelo a campo abierto y el saca a un valiente con sten a salvarlo, no hace nada entre moverse, que no me veia al principio y la cobertura pero se coloca justo entre la linea de disparo entre mi muñeco y su srgt, fallo mi chequeo de vt y le meto al valiente matandolo con el primer tiro del garand y al sargento con el segundo...
el sistema es rápido si, pero a mi hay cosas que no me entraban en la cabeza, como que no me sumo el vt cuando me disparan...

y luego la regla del triple, nos la recordo doc en el ultimo turno....
yo ya estoy que no cago por echar otra batalla.