Primer partido jugado, 4-2 para Benkei. La clave... la pegada; en su primer intento de TD ya me dejó con 2 bajas, una de ellas mi único receptor, y 2 kos (que no querían entrar), mientras yo sólo le hice 1 ko en todo el partido que entró a la primera, así que con 3-4 jugadores menos contra elfos... Por otra parte, con 1-1 en el marcador y recibiendo yo a falta de 2 turnos para acabar la primera parte, se me ocurrió que como por lógica llevaba las de perder, por qué no arriesgar el todo por el todo e intentar anotar en 2 turnos... Y casi sale, pero los humanos no son elfos y el lanzador falló cuando había logrado dejar un blitzer sólo sin marca y a tiro de TD (haciendo filigranas, esquivas, y hasta un placaje a 2 en contra). La cosa acabó en 2-1 a mi contra, y la segunda parte recibiendo él, aunque de todas formas hubiera perdido igual (aunque con más emoción). La segunda parte fue disputada, pese a la situación, y aunque anotamos nuestras respectivas jugadas todas fueron bastantes sufridas, sobretodo al final sin rerrolls... Pese a la derrota me gustó el partido, creo que di toda la guerra que se podía dar y con eso me conformo.
Eso sí, Benkei sigue con su estilo de construcción de bandas/equipos de las que acojonan, y se las apañó para lograr 4 subidas, 2 blitzer, la bruja y un linea...