Decima edicion liga de blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
MichaelLet

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby MichaelLet » Mon Oct 03, 2011 12:02 am

He quedado con Nigro el martes , ¿ se podra jugar ya la segunda jornada?.
Mi Orcagoza copia a al zaragoza y pierde humillantemente en la primera jornada y se queda sin Brutalio para siempre, murio el pobre blitzer Orco. Tenia que ser asi xD

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Oct 03, 2011 7:21 am

Sí, se puede. Igual te falta un blitzer como Braulio que con los placajes siempre los tira al suelo y sobetea
Image Image

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Oct 04, 2011 8:05 am

¿Cual será el plazo de la segunda jornada?
Lo digo porque me toca contra Sheix y sé que no puede hasta pasado el 16 de Octubre...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Oct 04, 2011 9:46 am

Pues hasta el 18-19 de octubre

Por otro lado, partido jugado contra Koba. Jugué arriesgando un poco, pensando que teniendo todo el equipo dodge, su equipo solo me tiraba con pows, y me salió bien. Recibió él, le trabé las momias con líneas y no pude abrir hueco, gastó las RR y pude robarle bola para meter el 1-0, aguanté un poco la bola y me hirió a un receptor (leve). La segunda comencé recibiendo en inferioridad y aún tuve menos gente porque me fue dejando KO, me fue acorralando, y cuando ya veía el balón perdido, en una jugada bastante afortunada por mi parte, esquivando y pasando a un jugador en zona de otro me conseguí ir con el blitzer que aunque fue presionado consiguió meter el 2-0. El resto del partido fue intentar que no me pegara mucho y él tuvo mala fortuna al intentar meter el 2-1. Me respetaron muchísimo las tiradas y pude salvar al equipo entero, cuanto empiecen a aparecer tackles.... :skull:
Image Image

MichaelLet

Postby MichaelLet » Tue Oct 04, 2011 11:35 pm

Buenas, he ganado 2-1 a Nigromante sufriendo hasta el final en un partido muy disputado y dificil, demasiados unos y calaveras por parte de ambos.

Tengo una pregunta, nigromante me mato al loner, ¿como se hace para sumarle el zombie?
¿Era ponerle -40k en la casilla de gastos de partido?
Espero a subir el acta mientras por si acaso.

Buen partido nigromante buena defensa, suerte en los próximos.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Oct 05, 2011 8:23 am

Sí, era así
Image Image

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Wed Oct 05, 2011 3:52 pm

Diablos! te he mandado un mail, contestame en cuanto puedas que vienen unas fechas muy complicadas.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Oct 06, 2011 6:59 am

Ayer por la noche, Koba y yo jugamos nuestro partido.

Con dos tiempos, claramente diferenciados, una primera parte en la que a los No moridos de Koba le salian todo y a mi ná de ná, sufriendo en cada tirada, perdiendo practicamente mis armas secretas (murio el fanatico). Y una segunda parte en la que a pesar de mi clara debilidad, decidi que no habia nada que perder, que para eso juego con gobos y con un par de tiradas afortunadas y varias bombas de mi chico de los cocteles molotov, la cosa se puso mas que interesante, con cambios de posesion de bola, llegando a conseguir mi TD en uno!!!, pero ya no era posible remontar. Al final 3-1.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Oct 06, 2011 9:22 am

Sheix y yo hemos quedado para el día 17 Lunes...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Fri Oct 14, 2011 12:45 pm

Hola, una petición: ¿Podeis poner la lista de jugadores de la liga que no pertenecen al club? Es que estoy viendo que al final va a pasar como en la liga de WM XD

Return to “Blood Bowl”